A mi también me ha pasado. Pero el mismo día que cobraron por segunda vez ya me devolvieron el dinero, es más en los apuntes de mi cuenta está antes la devolución que el cobro repetido. Me da la impresión que es más problema del Banco que de Avid, si hubiese sido Avid no me lo habrían devuelto antes de cobrarlo. Pregunta en tu banco, creo que es más un problema de desincronización en la actualización de los movimientos bancarios que de Avid.
Ya pregunté en el banco y nada, ya he conseguido hablar con Avid, les he dado los detalles y me han dicho que cuando lo comprueben me llaman, hay que joderse.
Recupero este hilo porque me parece de ley decir que ayer me ingresaron la pasta, después de llamadas a AVID y a Digidesign en Irlanda y con mucha paciencia, porque para cobrar son más rápidos, pero para devolver. . .
Pues eso, que lo sepáis, que tardan pero devuelven.
Un saludo
Joder como se han columpiado...
Me alegro que te lo hayan devuelto, aunque sea tarde, que no estan los tiempos como para regalar nada, y menos a esta gente.
Hola a todos!!!
A mi m paso lo mismo y el mes siguiente me lo ingresaron en cuenta sin yo hacer nada....
espero k teeeengas suerte
salu2