Pues mi pregunta es la siguiente; me compre un korg ms20 de segunda mano pero sin los cables patch, ya sabeis la zona de la derecha...y no se que tipo de cables tengo que comprar...balanceados, no balanceados...lo unico que se es que deben ser cortitos (de 25/30 cm aprox), acodados, jack 6'5 y mono...no se si con cualquiera me vale, en fin, que necesito ayuuuuuda!!!, si alguien sabe donde comprarlos, de segunda mano, o algunos que los sustituyan...que tengo ahi el sinte sin poderle sacar todo el partido y no veas como duele eso!...gracias!
Ayuda con cables patch para KORG MS20
Pues mi pregunta es la siguiente; me compre un korg ms20 de segunda mano pero sin los cables patch, ya sabeis la zona de la derecha...y no se que tipo de cables tengo que comprar...balanceados, no balanceados...lo unico que se es que deben ser cortitos (de 25/30 cm aprox), acodados, jack 6'5 y mono...no se si con cualquiera me vale, en fin, que necesito ayuuuuuda!!!, si alguien sabe donde comprarlos, de segunda mano, o algunos que los sustituyan...que tengo ahi el sinte sin poderle sacar todo el partido y no veas como duele eso!...gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
taoteking2 escribió:Jacks mono y sin balancear. Los mismos que utiliza cualquier guitarrista o bajista para sus pedales y amplis. En cualquier tienda los encontraras. Suelen vender packs de varios de colores.
Un saludo
Exacto.Ves a una tienda especializada de sonido y pide 2 o 3 paquetes de cables de patch pannel de 30 centímetros. (normalmente cada paquete son de 5 o 10 cables)
Pídelos de patchpannel, ya que serán de diferentes colores (lo que te ayudará visualmente a aclararte de por donde encaminas la señal) y salen muy bien de precio.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo