Intentare ser concreto y directo, veréis :
Hace no mucho tiempo me empezaron a llamar la atención los bajos, esto ha ido a más y he decidido llevar esta ilusión a la practica.
Mi problema es, que he tomado esta decisión sin tener ni idea de: cómo funciona un bajo, que tipos de bajos hay...etc por no hablar de que no tengo conocimientos de teoría musical; en resumidas cuentas, me voy a tirar a la piscina sin manguitos ni nada.
Sabiendo que esto puede ser algo arriesgado, he tomado la decisión y me gustaría saber si alguien de por aquí, estaría dispuesto a decirme donde puedo encontrar información sobre este campo, partiendo del nivel mas básico y sin conocimientos previos.
Me gustaría obtener ayuda conforme a estos objetivos/preferencias:
-Adquirir los conocimientos básicos sobre los bajos
-Averiguar cual es el tipo de bajo que mejor podría aprovechar, y que necesito para hacerlo. pej: ampli
-Gastar el minimo dinero posible, se trata solo de experimentar, si veo que me gusta y quiero tomármelo de otra manera, procurare enfocarlo desde otro punto de vista.
-Disfrutar de esto. Puede sonar muy "moñas" pero es lo principal; me gustaría llevarme una buena experiencia de esto vaya a seguir adelante con ello o no. Lo que realmente me apasiona no es esto, creo que podría disfrutar mucho con ello y que es algo muy positivo pero "no me va la vida en ello". No lo quiero enfocar a tener un bajo cojonudo de un paston ni a ser un virtuoso. Diversión y aprendizaje son mis dos principales objetivos.
Debido a mi nula destreza en internet, no he sido capaz de encontrar información que me inspire confianza y espero que aquí se me sepa orientar sobre donde encontrar toda esta información.
Espero haber sido concreto ya que breve no he sabido
Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por mantener con vida este tipo de paginas¡
Ivan