Bueno amigos soy nuevo en el foro y me presento espero aprender muchas cosas en esta exelente web y saludos a todos y estoy iniciando en lo que es grabacion
bueno actualmente cuento con:
- una consola BEHRINGER: SL3242FX-PRO
[ Imagen no disponible ]
- 2 ecualizador Ultragraph Pro FBQ3102 FBQ3-102
[ Imagen no disponible ]
- 2 poderes
lo que quiero es grabar bateria, bajo, guitarra, teclado y 1 voz, cuento con todos los instrumentos la bateria cuenta con todos los microfonos cuenta con 6 microfonos.
cuento con una computadora procesador de 1.8, 2gb de ram, tarjeta de video de 128 mg, actualmente estoy usando el programa de grabacion cubase SX3 no cuento con iterfaz de audio necesito que me recomienden una para grabar lo que necesito porfavor y que otro programa de grabacion me recomiendan y gracias desde ya por la ayuda
bueno actualmente cuento con:
- una consola BEHRINGER: SL3242FX-PRO
[ Imagen no disponible ]
- 2 ecualizador Ultragraph Pro FBQ3102 FBQ3-102
[ Imagen no disponible ]
- 2 poderes
lo que quiero es grabar bateria, bajo, guitarra, teclado y 1 voz, cuento con todos los instrumentos la bateria cuenta con todos los microfonos cuenta con 6 microfonos.
cuento con una computadora procesador de 1.8, 2gb de ram, tarjeta de video de 128 mg, actualmente estoy usando el programa de grabacion cubase SX3 no cuento con iterfaz de audio necesito que me recomienden una para grabar lo que necesito porfavor y que otro programa de grabacion me recomiendan y gracias desde ya por la ayuda