¡Ayuda! ¡Masa en limpio tras cambio de cuerdas!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo en una ocasión en el estudio tuvimos ese ruido, pues nos inventamos algo muy interesante, con un cable delgadito lo amarramos al puente y la otra punta la pelamos y se la metimos al guitarrista por debajo del pantalón y hasta del calzoncillo para que tocara bien la piel el ruido se fue y de paso cada vez que fallaba como yo estaba con estática solamente tocaba el cpu de la compu y le mandaba un toke eléctrico jajajajaja
También es recomendable huir o estar lejos de fuentes magnéticas fuertes, por si tocas mas bien cerca del altavoz o tienes algún transformador cerca.
En alguna ocasión tocando mi teleca hacia un hum insoportable , unas veces si y otras no , sin darme cuenta que tenia un subwoofer al lado y hacia un zumbido de la leche.
Aun así si quieres olvidarte de historias apantalla las guitarras, yo últimamente las estoy apantallando todas con cinta adesiva pero de aluminio!!!!!! con unos resultados sorprendentes sin tener que utilizar pintura ni nada de eso, además se hace rápido.
Saludos
En alguna ocasión tocando mi teleca hacia un hum insoportable , unas veces si y otras no , sin darme cuenta que tenia un subwoofer al lado y hacia un zumbido de la leche.
Aun así si quieres olvidarte de historias apantalla las guitarras, yo últimamente las estoy apantallando todas con cinta adesiva pero de aluminio!!!!!! con unos resultados sorprendentes sin tener que utilizar pintura ni nada de eso, además se hace rápido.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo