Habría muchas formas de hacerlo, pero no se me ocurre ninguna que sea fácil.
Una posible podría ser crear un patch que grabara audio continuamente, crear un subpatch que fuera capaz de comprender cuando termina un sonido (por ejemplo, una puerta ruido con un umbral ajustado y que diera un bang cuando baja del valor que establezcas), otro subpatch con un array donde guardar cada audio (no sé si pure data permite gestión de memoria dinámica, aún no he llegado ahí. Es muy posible que sí, aunque esto sería más complejo) y respecto al orden... pues tendrías que hacer uso de algoritmos recursivos (que no son nada fáciles).
Es una posible forma que se me ocurre. Quizá a algún otro hispasónico tenga otra idea más sencilla.
muchas gracias por la respuesta
Una cosa que he pensado, como solución provisional para el día que tengo que usar el prototipo es, en vez de grabar los sonidos, usar delays muy largos, que retrasen bastante el launch
eso sería más fácil de conseguir, ¿no?
además, creo que se podrían lograr tiempos bastante más largos en en Live, al escribir nosotros el número
Como dice cris andt emo, creo que te podría servir programar un "buffer circular" en donde se puedan grabar sonidos y reproducirlos en tiempo real. Mientras tanto el buffer hace espacio vaciandose y se prepara para grabar y reproducir nuevos sonidos otra vez.
Eso lo puedes hacer sampleando o con delay lines.
Lo de "ordenar" no tengo idea como hacerlo.
Si planeas reproducirlos en reversa tal vez sea mejor utilizar un buffer en lugar de delays. Si solo vas a reproducirlos es mucho más facil solo hacer una linea de retardo circular.