Hola
En un ejercicio que he hecho he usado un acorde que no sé muy bien, desde un punto de vista teórico, cómo nombrar....
El ejercicio comienza en Rem... y en una segunda parte cambia a Re mayor, que es la que presento aquí..... (luego repite la pare en Rem...)
El caso es que, fijándome e "inspirándome" en una progresión que ya tratamos en este foro hace unos meses (Michel Legrand: What are you doing the rest of your life?) tras el acorde F#m7 (en el tercer compás de la imagen), me sonaba bien un acorde formado por F natural (en el bajo) - F# - A - C#.... y como tensiones G# y B..... Debido a esas tensiones, mi tendencia fue nombrar el acorde como F#m/F...... Pero, ¿es lo mejor en este caso? ¿O hay otras posibilidades....?
Un saludo.
Y gracias como siempre.
En un ejercicio que he hecho he usado un acorde que no sé muy bien, desde un punto de vista teórico, cómo nombrar....
El ejercicio comienza en Rem... y en una segunda parte cambia a Re mayor, que es la que presento aquí..... (luego repite la pare en Rem...)
El caso es que, fijándome e "inspirándome" en una progresión que ya tratamos en este foro hace unos meses (Michel Legrand: What are you doing the rest of your life?) tras el acorde F#m7 (en el tercer compás de la imagen), me sonaba bien un acorde formado por F natural (en el bajo) - F# - A - C#.... y como tensiones G# y B..... Debido a esas tensiones, mi tendencia fue nombrar el acorde como F#m/F...... Pero, ¿es lo mejor en este caso? ¿O hay otras posibilidades....?
Un saludo.
Y gracias como siempre.