Baneado
Primero que nada que presupuesto tienes , tienes planeado vender tu sistema actual , hoy dia hay un montón de opciones y dependerá que si lo que buscas es comodidad de transporte o seguir pinchando en casa , ambos softwares son muy buenos TRAKTOR o SERATO , pera ya de entrada tu presupuesto que por ahi se te puede empezar a dar opciones.
Los CDJs sí los vendería y la mesa dependiendo de si tiro por CDs o controladora. En principio no tenía pensado gastarme más de 600€ más lo que me pueda sacar de la venta. Sobre lo otro ya tengo ganas de empezar a buscar cosas por ahí así que para que el transporte sea cómodo.
Yo lo que te aconsejaria es que tuvieses claro que quieres adquirir, si mesa y cdj o controladora.
Personalmente las controladoras no me gustan, aunque es cierto que son comodas de transportar y las ultimas que han salido, tienen acabados más que aceptables.
No obstante son más economicas, que un equipo por separado.
Y teniendo en cuenta que tu presupuesto es algo limitado, como para mirar algo de gama alta tiraria por una controladora tipo S4 o Pio que te da opción de añadir cdj o platos. (De segunda mano hay mucho mercado)
No obstante si prefieres por separado la mesa y los cdj, te podrias mirar una Vestax Pmc 280, y unos cdj con Usb tipo Denon.
Tanto la controladora, como la mesa y cdj que te recomiendo se te ira por unos 800-1000 euros depende de lo que quieras.
Pero sobre todo, te recomiendo que te decidas entre controladora o por separado, te vas a quitar muchos dolores de cabeza en comparaciones.
Suerte con la compra!
Yo con controladora nunca he pinchado siempre ha sido con CDs pero toda la gente que conozco lo hace con controladora, por eso tengo ahí la duda.
Sobre lo que has dicho de la mesa Vestax hay algún inconveniente de seguir con la Pioneer y pillarse los CDJ Denon? Perdón por ser un poco cazurro en esto jajaj
Por el rango de precio (1000€) yo me miraba la xone 4d,analógica y digital al mismo tiempo,calidad por todos los costados más que demostrado,certificada para traktor scratch y con Ableton una mezcla explosiva,muy versátil.
La traktor S4 de momento es la que más me ha llamado porque la DDJ SX y la xone 4d se me van ya un poco de presupuesto
Estas también me han molado. Me las voy a ir mirando más a fondo a ver por cual me decido jaja muchas gracias!