Daré notas breves sobre mis gustos musicales, mis estudios y mis capacidades como músico y como compositor.
Resulta que estudie en el conservatorio de música de mi ciudad la licenciatura en composición. Desde el principio compuse cuanto pude y cuanto quise, no entré solo a llenarme de teoría y ser un técnico... Apliqué desde siempre lo que sabía y claro que no dejé de lado las cosas simples como la inspiración.
Durante mi estancia en el conservatorio compuse mas que nada música "Neo-romántica" bastante influenciada por Chopin, y me gusta, y a la gente le gusta, hice varios conciertos y fueron bastante bien, pero ahora esa no es una opción pues no tengo piano ni manera de conseguir uno a corto ni mediano plazo.
Antes de entrar al conservatorio empecé a "producir" con DEMOS de software como FL studio. Hacia "Electro-dark" y géneros así... Me fue igual muy bien en mi país pero no me quise dedicar exclusivamente a eso... Esperaba algo mas vendible y con mejor calidad.
Seguí aprendiendo producción, y me ayudó estar en el conservatorio pues tuve clases de sonido, así que usar procesadores de sonido ya no era cosa de azar.
Hice mi estudio y con el he hecho dubstep, electro-dark, new-age, baladas, metal, rock, hip hop (solo por vender las pistas), música experimental, pseudosinfonias, synthpop y alguna cosa que seguro se me pasa.
El problema es que no me decido.
Para facilitar las cosas, me gusta la música de Chopin, Enrique Bunbury, And One y John Williams (el compositor, no el guitarrista).
Son géneros demasiado distintos y quisiera encontrar un intermedio de entre todos los géneros que mencione y los artistas que me influencian... Ya imaginarán el lio que tengo en mi cabeza.