Ayuda para un trabajo de bachillerato, sistemas analógicos.

Miguel Pujazón Cárdenas
#1 por Miguel Pujazón Cárdenas el 18/08/2017
Buenas, me llamo Miguel Pujazón, soy un chico de Barcelona y abro este hilo porque estoy realizando un trabajo sobre la Producción Musical. Agradecería enormemente que me echara una mano alguien que haya trabajado en estudios con los antiguos aparatos analògicos. Ya que busco y busco por internet, y también libros en la biblioteca y no encuentro nada del tema. Si alguien pudiera facilitarme información le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/08/2017
Hay varios por acá, pero para que puedan ayudarte mejor creo que deberías hacer preguntas concretas.
Subir
1
Miguel Pujazón Cárdenas
#3 por Miguel Pujazón Cárdenas el 18/08/2017
#2 Gracias por tu amable consejo, quisiera establecer contacto primero y tener una conversación
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 18/08/2017
Miguel Pujazón Cárdenas escribió:
quisiera establecer contacto primero y tener una conversación


Bueno, las conversaciones hay que encausarlas, un buen punto de partida para generar un primer intercambio es acotar es tema a tratar. Por ejemplo, yo te puedo decir ¿Hablemos de tu vida? quizás te quedes pensando en qué contarme primero y puede ser útil si mejor antes de plantear un tema de manera tan amplia te pregunto ¿A qué te dedicas, tienes hijos? en fin, preguntas concretas, ya luego nos relajamos, nos dejamos llevar, nos invitamos unos tragos y conversamos ampliamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo