creo que los poly-61 estan tirados de precio en e-bay¿dan muchos problemas?creo que supuestamente esel hermano mayor del polysix. que me dices del poy-800?, tambien son baratos por norma general.
Buscare un ms-10 o sino me comprare el alesis micron que parece estar por encima del microkorg, teniendo el mismo precio.
quiero algo que no me desborde y para aprender, con el tiempo y dinero en un futuro quiero un mono/poly, que me han dicho que es lo mas divertido y simple que hay.
Hermano mayor del Polysix no creo. El Poly-61 es un "Polysix de control digital". Tampoco suenan igual.
Lo malo que vi del Poly 800 es que tan solo disponen de ondas cuadradas o derivados de ella. No he tocado ninguno. La envolente era tambien compartida para todas las voces y no se que leches.
CLARO QUE EL MINIKORG TE SIRVE DE CONTROLADOR,,,ES MAS,,SI LO MEZCLAS CON UN PORTATIL DE MINIMO 2.4 GIGAS, SERIA EL INSTRUMENTO IDEAL SI LO MANEJAS CON EL FRUTY LOOPS O EL REASON, ES MAS......EXISTES VARIOS SOFTWARES SIMULANDO VARIOS SINTEZ,,,YO TOCO EN VIVO CONECTANDO EL CLAVIA NORD con el m-audio que es un controlador, este a su vez como tiene puerto usb entonces lo conecto a mi hp y utilizo samplers reales del kuzwell que me gustan muchos,,,,los samplers los meto en el frutyloop que me funciona mas rapido...hay lo vez, teclados faciles y economicos,,,,,,,,,
es mas,,,, cualquier teclado midi por mas viejo e inserbible que paresca, si se contecta a un pc, se puede volver hasta un triton,,,,,,