En principio es una buena elección pero te falta poner mas datos para que te puedan ayudar. ¿Cuanto dinero pensas gastar? ¿Cuantas entradas en simultaneo pensas grabar? ¿O es que acaso solo quieres usar midi y no grabar audio? En caso de querer grabar audio ¿Que microfono usas?
Por el momento solo quiero usar el midi y mas adelante empezare a grabar audio con solo una toma para grabar tengo suficiente.No preciso de mas. Gracias por tu aporte Cumbilenta.Quiero grabar tanto con un shure como con un microfono condensador que quiero comprar mas adelante.
Bueno amigo falta que me digas con cuanto dinero contas y te recomiendo algo.
ok de unos 300/400 euros.Gracias!
Bueno hay para elegir muchas en esos precios. Puedo recomendarte la marca Focusrite que es la que yo uso pero no quiere decir que sea la mejor, eso si es de lo mejor en preamplificadores de micro y conversores. Mirate las siguientes que mire ahi en thoman estan por esos precios:
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP
PRESONUS FIRESTUDIO PROJECT
TC ELECTRONIC IMPACT TWIN (De esta tambien hablan muy bien).
M-AUDIO PROFIRE 2626
De todas estas me quedaria o con la Focusrite, por que la conozco y puedo dar fe de su calidad, o con la Inpact Twin que lei muy buenos comentarios de ella. Aunque las otras dos tambien son muy buenas. Ya queda en vos mirar su cantidad de entradas y sus posibilidades. Podes mirar alguna MOTU tambien, tene en cuenta que las que puse son todas firewire.
Sobre los monitores decirte que ambos son muy buenos y tenes que ver si realmente necesitas un cono de 8" porque si tu habitación es muy chica puede que los graves no te vallan muy bien. Los KRK son de 6" y yo me iria por ellos pero depende de la habitación mas que nada.
Espero haberte ayudado.
yo antes que la saffire 24 , la scarlett 18i6, y añadiría la roland octa-capture
Ok muchas gracias por tu ayuda Cumbia lenta aunque si me recomendaras alguna que fuera compatible con usb me iria de perlas.Muchisimas gracias tambien a fernando_srap aunque la roland octa capture evidentemente no se ajusta a mi presupuesto XD.
¿Alguna referencia para recomendar la Roland sobre las, por ejemplo, Focusrite?