forma 1: vuelvo alli y me llevo el ordenador (con el cubase), el micro y todo lo que pille, claro,,iria con algun colega que me ayudara, por lo del transporte y eso.
forma 2: voy solo,,me lo llevo a el y lo tengo sin comer hasta que ella me pague o....me la llevo a ella y me las estoy.....hasta que me page el.
hay mucho hijo de puta suelto...mucho ,,y ese sistema de enfurecerse cuando el trabajo esta hecho o casi hecho ya lo conozco,,,tambien se hace en pintura ,,albañileria y demas oficios,,,ante esta gente hay que ser un bestia y enseñarles,,,yo lo tengo muy claro ,,el que tenga cojones que intente engañarme asi,,,ufffff,,,me lo como.
por lo de tu amiga....no se,,,haz lo ha sugerido cuchavo,,que leamos ese contrato...y por supuesto denuncia al canto y si teneis algun amigo gorila,,,o loco,,,hacedle una visitita con otro "tono" a ver que pasa,,,,parecen gente del vulgarmente llamado "culto" luego venderan esas canciones en ediciones a iglesias evangelistas o vete tu a saber,,,,gente rarilla si que parecen...es dificil de aconsejar.