no se en itch como se ajusta pero sube la latencia y mira a ver si se te sigue cortando.
con ese pc no creo que sea este el fallo pero ¿has mirado la carga de cpu cuando se empieza a cortar la musica?
yo creo que es mas problable la primera causa pero mira a ver que igual puede ser la segunda
Hola Daniss1:
He puesto la latencia a tope y me sigue dando cortes... no se a que puede deberse.
En cuanto al indicador de consumo de CPU esta bastante cargadita, vamos, que no llega al tope pero mas de media barra (unos 3/4 de barra)
¿Alguna cosa mas que pueda hacer??
Gracias de nuevo y un saludo!!
...actualiza el firmware de la xone, a parte de actualizar el ITCH. Juega con la latencia y prueba a desabilitar aorro de energia, y programas que te chupen cpu mientras funcionas con el controlador.
...Pasate por el foro de serato si tienes mas dudas, yo utilizo OSX y con windows no te puedo ayudar mucho.
Hey tio como va!
Es raro que itch te consuma tanta cpu,yo ahora mismo tengo la vci rulando,el internet,y un programa de cad,y voy a mitad barra mas o menos,y tengo un C2D 2.0 y 2gb de ram.
Prueba varios cables usb,yo ayer cuando llegue a casa,no me rulaba la mesa de ninguna manera,tenia el problema ese de energia,al final probando cables usb consegui que fuese de P.M,pienso que puede sr problema de energia porque es muy tipico con el SL1,si tienes problemas de energia tener dropouts.
La otra cosa que se me ocurre es que tengas el firmware al dia,igual tienes un firmware no compatible con la ultima version de itch.
Saludos tio!
Hola de nuevo...
Gracias a todos por vuestra ayuda... en principio desactivando "chuminas" del windows que absorben recursos la cosa va mejorando.
Con mas tiempo ire probando durante mas rato a ver si funciona correctamente.
Por cierto Suk Nolis ¿que tal con la VCI? ¿ya le has metido caña o que? espero que la disfrutes al maximo.
Un saludo y feliz navidad a todos.