Mil gracias. Mientras mas opiniones mejor me será decidir.
Pues por 600 euros tienes el Yamaha MM8 que es un sintetizador con teclas contrapesadas GHS con un montón de sonidos. O bien un Casio Privia PX-120, M-Audio Prokeys y el Yamaha P-85 también sobre los 600.
Qué piano es mejor, vosotros que sabeis del tema...
Un yahama p85
un casio privia px210
siempre para alguien que no se va a dedicar profesionalmente a ello,pero le encanta la musica y quiere aprender a tocar algo lo mas parecido que suene lo mas parecido a un piano
Hola, el px-210 no existe, supongo que te refieres al px-120, que por cierto, se ha dejado de fabricar y ha sido sustituido por el px-130. Entre el P-85 y el PX-130 me quedaría con el casio, ya que tiene más funciones e includo una pequeña caja de ritmos.
saludos
Como que se ha dejado de fabricar??En una tienda me lo venden por 509+iva...
Mejor el 120 que el 130?O al reves?
Gracias
yo también te lo vendo si quieres, pero antes te aviso que ya se ha dejado de fabricar y ha sido sustituido por el 130. Todavía tenemos unidades del 120 y nos interesa deshacernos de ellas, el 130 mejora al 120 en bastantes cosas, como siempre ocurre con los productos basados en tecnología
saludos
Te lo agradezco, pero para comprarlo por el mismo precio prefiero hacerlo en mi ciudad, por si tengo algun problema y eso,pero muchas gracias.
yo me iria por el yamaha p85 o alguno de la serie p de yamaha, el sonido y tacto son mejores que el casio.
saludos
Un nuevo piano que me recomiendan...
KORG SP-250
Qué me decis??
muy buena recomendación, desde luego es el mejor de los 3.
saludos