Hayudeeemonos todos,
En la lucha final...
La mejor ayuda es gastar nuestro tiempo en nosotros mismos,pero hemos nacido así de pardillos,esa gente que después de ser ayudada no entra nunca mas o no agradece son de lejos mas listos que nosotros,para que se van a molestar en buscar si con la ley del mínimo esfuerzo les va bien,años de ventaja nos llevan estos individuos.
Hilo cíclico, solución, aporta tus conocimientos sin esperar nada a cambio, hay peña que entra, pregunta y desaparece.
No lo entiendo, habitualmente para casos como estos siempre termino diciendo: “si funciona, comenta“. El agradecimiento me da igual, no tanto saber que la posible solución funciona.
Hay mayoría de agradecidos.
Porque son bien nacidos. Creo que debe ser por aquello del cambio generacional y demás. Pero repito, un hilo que no se puede dar por cerrado de poca ayuda sirve a nadie.
Se podría crear una lista de usuarios/hilos en los que ha ocurrido eso que comentas.
Tengo un problema con el navegador del móvil: no me abre ninguna página y me sale el mensaje: "Chrome se detuvo"...¿Alguien sabe qué hacer? ¿Lo desinstalo (el Chrome) y luego vuelvo a instalarlo desde Play Store?
Agradezco de antemano cualquier ayuda. Prometo explicar cómo se solucionó el problema (si es que se soluciona)
La verdad es que los hilos huérfanos no da buena imagen.
Pero, para sufragar un servicio de expertos contestadores habría que acoquinar...
Yo igual me autoinmolo.