Ayudemonos todos.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Feliz año a todos,
con el permiso de Lunetico quisiera señalar algo que me parece también muy feo,aunque no va por ahí pero casi,digo casi porque puede llegar a quitar las ganas de participar en Hispa a quién lea algo similar y que ocurre con bastante frecuencia,sobre todo en el apartado DJ.Ejemplo:
Llega alguien que quiere comprarse un equipo pero no tiene mucha idea de lo que quiere,aunque tiene claro su presupuesto,pongamos 300 euros y el chaval pregunta:
-Estoy entre comprar esto u esto otro.¿Qué os parece?
El enterao de turno:
-Ninguna de las dos,son una ful...comprate un Pioneer tal y el tal y tal de Native Instruments (o sea la cabina del Amnesia de Ibiza)
El perdido:
-Ya pero es que tengo 300 euros.
El enterao nuevamente:
-Pues ahorra
El experto al enterao de turno:
-¿En qué te basas para decir que eso no vale nada?
Enterao:
-Pues yo tengo un colega que sabe un huevo,que dice que eso no vale nada,que mínimo Pioneer tal y tal porque hasta Paquirrín pincha con eso y es la crema (en plan choni)
Experto:
-¿Tú lo has probado a caso?
El enterao:
-No lo he probado ni falta que me hace porque todo lo que hace Behringer es una mierda (posiblemente todo empleado de Behringer este bajo tratamiento psicológico)
Y así vamos...Perdón es que ahora estoy parado y me aburro mucho.La culpa es de Rajoy...y de behringer
Saludos
con el permiso de Lunetico quisiera señalar algo que me parece también muy feo,aunque no va por ahí pero casi,digo casi porque puede llegar a quitar las ganas de participar en Hispa a quién lea algo similar y que ocurre con bastante frecuencia,sobre todo en el apartado DJ.Ejemplo:
Llega alguien que quiere comprarse un equipo pero no tiene mucha idea de lo que quiere,aunque tiene claro su presupuesto,pongamos 300 euros y el chaval pregunta:
-Estoy entre comprar esto u esto otro.¿Qué os parece?
El enterao de turno:
-Ninguna de las dos,son una ful...comprate un Pioneer tal y el tal y tal de Native Instruments (o sea la cabina del Amnesia de Ibiza)
El perdido:
-Ya pero es que tengo 300 euros.
El enterao nuevamente:
-Pues ahorra
El experto al enterao de turno:
-¿En qué te basas para decir que eso no vale nada?
Enterao:
-Pues yo tengo un colega que sabe un huevo,que dice que eso no vale nada,que mínimo Pioneer tal y tal porque hasta Paquirrín pincha con eso y es la crema (en plan choni)
Experto:
-¿Tú lo has probado a caso?
El enterao:
-No lo he probado ni falta que me hace porque todo lo que hace Behringer es una mierda (posiblemente todo empleado de Behringer este bajo tratamiento psicológico)
Y así vamos...Perdón es que ahora estoy parado y me aburro mucho.La culpa es de Rajoy...y de behringer
Saludos
Aqui un ejemplo de como preguntar desde el principio:
https://www.hispasonic.com/foros/sonar-8/474553#post4019011
https://www.hispasonic.com/foros/sonar-8/474553#post4019011
Bueno, no me referia a ese tipo de hilos, ya que los hilos de recomendaciones no tienen fin, son inconclusos desde el inicio. Siempre he pensado que cada cual debe adaptarse a sus limitaciones y su presupuesto. No por tener un equipo carisimo de la hostia vas a conseguir mejor sonido ni por tener el equipo justo vas a sonar a rayos. Hay que saber lo que se tiene, cuales son las limitaciones del mismo y adaptarse a ellos hasta que el presupuesto de para mas. Hasta hace no muchos años las grabaciones eran en un cuatro pistas de cinta y de ahi salieron unas producciones fabulosas que mucha gente no consigue ni con el mejor equipo en la actualidad. No todo lo hace la equipacion, lo principal siempre es la idea y las ganas de desarrollarla, sea con los medios que sea.
Esa es la versión 'corregida'
El hilo original es este:
https://www.hispasonic.com/foros/eq-pro-tools-alluda/474599
.
El hilo original es este:
https://www.hispasonic.com/foros/eq-pro-tools-alluda/474599
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo