Ayudemonos todos.

Emilio
#16 por Emilio el 05/01/2015
#14 :desdentado:
Yo creo que la mayoría de la gente es agradecida. Claro,siempre hay el que, una vez solucionado el problema, desaparece sin decir nada. En alguna ocasión he pedido al que solicitaba ayuda que aclare si solucionó el problema y cómo.
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lunetico
#17 por lunetico el 05/01/2015
Estoy de acuerdo, la gente en hispa suele ser agradable, pero repito que no va por ahi, es por poder certificar la soclución y para que cuando enviemos a otro usuario al buscador tenga un hilo con solucion. De ahi lo de ayudemonos todos, unos con la solucion y otros confirmandola ya estaremos ayudando a los nuevos.
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Emilio
#18 por Emilio el 05/01/2015
#17 Sí,comprendo. La cuestión es que no queden hilos inconclusos, sin resolver...Una solución es "resucitar" esos hilos inconclusos...Claro que para eso hacen falta ganas y paciencia.
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rod_zero
#19 por rod_zero el 05/01/2015
Yo digo que hispa debería cobrar cada consulta que se hace :P
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Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#19
Tú te sacarías un dinero...
Sacarías Smith
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Jack
#21 por Jack el 05/01/2015
:comer:
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Anjefuenlo Baneado
#22 por Anjefuenlo el 05/01/2015
Normalmente la gente que hace lo que comentas de ahuecar el ala cuando ya ha tenido su solución siempre se corresponde con el mismo perfil de usuario...
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Yoberog
#23 por Yoberog el 05/01/2015
No es algo solo de Hispasonic. En todos los foros que he estado también sucede. Gente que busca solución a un problema y luego desaparece sin decir si los consejos dados funcionaron o no.

Poco se puede hacer al respecto, puesto que suelen ser usuarios que se registran únicamente para abrir ese hilo de ayuda y adiós.

Solo queda reflotar esos hilosbcuando alguien tenga la misma duda e intentar que la solución sea expuesta, o bien, crear un FAQs... aunque eso también existe en la mayoría de foros especializados de HISPA.

Cagarnos en sus muelas también.
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Jack
#24 por Jack el 05/01/2015
#23 Ah, finalmente arreglaste tu Avatar, ya me traías loco! :desdentado:
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Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Yoberog escribió:
No es algo solo de Hispasonic


Por supuesto.
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Jack
#26 por Jack el 05/01/2015
Afortunadamente, creo que no todo es perdido. Muchas de las veces ofrecemos soluciones a problemas que nosotros mismos hemos experimentado antes, y ya sabemos de antemano que algo funciona al dar el consejo.

Yo varias veces he pedido a quien recibe el consejo que regrese con algún comentario sobre de si le funcionó algo o no, y siempre lo han hecho. Creo que muchos sencillamente no piensan o no lo ven así. vienen con una duda, alguien se las resuelve, dan el asunto por terminado y se van. Vienen a pedir ayuda, no a darla. Sé que no es lo más útil para la comunidad en general, pero creo que es porque la mayoría no están al tanto de como todo eso contribuye. A otros sencillamente no les interesa colaborar de ninguna forma. Vienen a ser servidos, no a servir.

:birras:
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Sa Garcia
#27 por Sa Garcia el 05/01/2015
Seguro que a esos usuarios los reyes les traen carbón esta noche.
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Yoberog
#28 por Yoberog el 06/01/2015
Jack escribió:
#23 Ah, finalmente arreglaste tu Avatar, ya me traías loco!

Sí, le di la vuelta para mirar por debajo de la falda a las hispasonicas que posteaban encima de mi, pero me cansé de ver solamente huevadas y piernas peludas.
:paletas: [-o<
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Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#28

Mira que me lo cambio, eh...
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Jack
#30 por Jack el 06/01/2015
:desdentado:
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