Ayudemonos todos.

Emilio
#16 por Emilio el 05/01/2015
#14 :desdentado:
Yo creo que la mayoría de la gente es agradecida. Claro,siempre hay el que, una vez solucionado el problema, desaparece sin decir nada. En alguna ocasión he pedido al que solicitaba ayuda que aclare si solucionó el problema y cómo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 05/01/2015
Estoy de acuerdo, la gente en hispa suele ser agradable, pero repito que no va por ahi, es por poder certificar la soclución y para que cuando enviemos a otro usuario al buscador tenga un hilo con solucion. De ahi lo de ayudemonos todos, unos con la solucion y otros confirmandola ya estaremos ayudando a los nuevos.
Subir
Emilio
#18 por Emilio el 05/01/2015
#17 Sí,comprendo. La cuestión es que no queden hilos inconclusos, sin resolver...Una solución es "resucitar" esos hilos inconclusos...Claro que para eso hacen falta ganas y paciencia.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 05/01/2015
Yo digo que hispa debería cobrar cada consulta que se hace :P
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#19
Tú te sacarías un dinero...
Sacarías Smith
Subir
Jack
#21 por Jack el 05/01/2015
:comer:
Subir
Anjefuenlo Baneado
#22 por Anjefuenlo el 05/01/2015
Normalmente la gente que hace lo que comentas de ahuecar el ala cuando ya ha tenido su solución siempre se corresponde con el mismo perfil de usuario...
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 05/01/2015
No es algo solo de Hispasonic. En todos los foros que he estado también sucede. Gente que busca solución a un problema y luego desaparece sin decir si los consejos dados funcionaron o no.

Poco se puede hacer al respecto, puesto que suelen ser usuarios que se registran únicamente para abrir ese hilo de ayuda y adiós.

Solo queda reflotar esos hilosbcuando alguien tenga la misma duda e intentar que la solución sea expuesta, o bien, crear un FAQs... aunque eso también existe en la mayoría de foros especializados de HISPA.

Cagarnos en sus muelas también.
Subir
Jack
#24 por Jack el 05/01/2015
#23 Ah, finalmente arreglaste tu Avatar, ya me traías loco! :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Yoberog escribió:
No es algo solo de Hispasonic


Por supuesto.
Subir
Jack
#26 por Jack el 05/01/2015
Afortunadamente, creo que no todo es perdido. Muchas de las veces ofrecemos soluciones a problemas que nosotros mismos hemos experimentado antes, y ya sabemos de antemano que algo funciona al dar el consejo.

Yo varias veces he pedido a quien recibe el consejo que regrese con algún comentario sobre de si le funcionó algo o no, y siempre lo han hecho. Creo que muchos sencillamente no piensan o no lo ven así. vienen con una duda, alguien se las resuelve, dan el asunto por terminado y se van. Vienen a pedir ayuda, no a darla. Sé que no es lo más útil para la comunidad en general, pero creo que es porque la mayoría no están al tanto de como todo eso contribuye. A otros sencillamente no les interesa colaborar de ninguna forma. Vienen a ser servidos, no a servir.

:birras:
Subir
Sa Garcia
#27 por Sa Garcia el 05/01/2015
Seguro que a esos usuarios los reyes les traen carbón esta noche.
Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 06/01/2015
Jack escribió:
#23 Ah, finalmente arreglaste tu Avatar, ya me traías loco!

Sí, le di la vuelta para mirar por debajo de la falda a las hispasonicas que posteaban encima de mi, pero me cansé de ver solamente huevadas y piernas peludas.
:paletas: [-o<
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#28

Mira que me lo cambio, eh...
Subir
Jack
#30 por Jack el 06/01/2015
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo