Estoy de acuerdo, la gente en hispa suele ser agradable, pero repito que no va por ahi, es por poder certificar la soclución y para que cuando enviemos a otro usuario al buscador tenga un hilo con solucion. De ahi lo de ayudemonos todos, unos con la solucion y otros confirmandola ya estaremos ayudando a los nuevos.
#17 Sí,comprendo. La cuestión es que no queden hilos inconclusos, sin resolver...Una solución es "resucitar" esos hilos inconclusos...Claro que para eso hacen falta ganas y paciencia.
#19
Tú te sacarías un dinero...
Sacarías Smith
Baneado
Normalmente la gente que hace lo que comentas de ahuecar el ala cuando ya ha tenido su solución siempre se corresponde con el mismo perfil de usuario...
No es algo solo de Hispasonic. En todos los foros que he estado también sucede. Gente que busca solución a un problema y luego desaparece sin decir si los consejos dados funcionaron o no.
Poco se puede hacer al respecto, puesto que suelen ser usuarios que se registran únicamente para abrir ese hilo de ayuda y adiós.
Solo queda reflotar esos hilosbcuando alguien tenga la misma duda e intentar que la solución sea expuesta, o bien, crear un FAQs... aunque eso también existe en la mayoría de foros especializados de HISPA.
Cagarnos en sus muelas también.
Seguro que a esos usuarios los reyes les traen carbón esta noche.
#28
Mira que me lo cambio, eh...