Querria acer una pregunta ya que e estado mirando y mirando por el foro y no me queda nada en claro... Querria saber si hay posibilidad de utilizar unos Cdj 1000 mk3 con el pc para usarlo con midi... Es que estoy apunto de adquirir los cdj y una djm 800. Si me echarais una manita para terminar de decidirme os lo agradecere muchisimo. Gracias y un saludito
Una ayudita con los Cdj 1000 Mk3
Querria acer una pregunta ya que e estado mirando y mirando por el foro y no me queda nada en claro... Querria saber si hay posibilidad de utilizar unos Cdj 1000 mk3 con el pc para usarlo con midi... Es que estoy apunto de adquirir los cdj y una djm 800. Si me echarais una manita para terminar de decidirme os lo agradecere muchisimo. Gracias y un saludito
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
con los cds timecode podras utilizar un software tipo traktor,serato,torq,etc....podras usar el play,el master tempo,un poco el jog y eso,pero las demas opciones creo q no(por nod decir seguro,porq hot cues q es lo interesante del cdj 1000 me suena q no)asi que yo no me compraria unos cdjs 1000 mkiii solo para usarlos con timecode,para eso me compraria algo midi,tipo traktor s4 o pioneer ddj-t1,ya que seria una pena de equipo profesional para usarlo con timecodes,y ademas te saldria mas caro porq tendrias que comprar la tarjeta de audio para poder conectarlos de los cdjs al ordenador y de este a la mesa de mezclas,y tendrias mejores funciones con un controlador por muchisimo menos precio(por el de 1 cdj te compras un traktor s4)
Ya Jorge se que no tiene comparacion pero lo que pretendo es aprender a pinchar... y no se la hercules la e puesto como ejemplo... pero me llama la atencion la american audio vms4... pero como tampoco tengo mucha idea no se, no quiero soltar una pasta por unos cdj1000 mk3 para no darle uso o no sacarle el rendimiento que deberia
Un saludo gracias
Un saludo gracias
los platos se quedaron anticuados hace mucho y algunos los seguimos usando. el cdj1000 aunque esté algo anticuado es un señor reproductor para mí de lo mejor que hubo de los que solo tenían cd, peroa día de hoy hay opciones más económicas.
el problema es que dudas entre un reproductor de cd de los caros y una controladora de las normalitas. piensa lo que quieres, platos, cd, controladora. y después márcate un presupuesto, quizá así se te pueda ayudar mejor.
saludos
el problema es que dudas entre un reproductor de cd de los caros y una controladora de las normalitas. piensa lo que quieres, platos, cd, controladora. y después márcate un presupuesto, quizá así se te pueda ayudar mejor.
saludos
No es lo que se lleve, es con lo que tu te sientas agusto, por ejemplo yo me siento mas agusto con unos cdj400 via midi al traktor, que unos cdj1000 o una kontrol S4
Mi recomendacion:
1º Si vas a utilizar ordenador solo, una controladora, mi recomendacion kontrol s4
2º Si vas a utilizar ordenador, pero quieres un equipo que si te apetece pinchar sin el ordenata con cds o musica en el pendrive CDJ400 mas mixer
3º para utilizar ordenata no te mires los 1000 porque es tirar el dinero..
hay muchisimas mas opciones, pero por lo que veo las mejores para ti son las anteriores.
UN SALUDO
Mi recomendacion:
1º Si vas a utilizar ordenador solo, una controladora, mi recomendacion kontrol s4
2º Si vas a utilizar ordenador, pero quieres un equipo que si te apetece pinchar sin el ordenata con cds o musica en el pendrive CDJ400 mas mixer
3º para utilizar ordenata no te mires los 1000 porque es tirar el dinero..
hay muchisimas mas opciones, pero por lo que veo las mejores para ti son las anteriores.
UN SALUDO
Pues quiero algo que me dure una temporadita... lo que quiero es que me dure.
Que opinais de comprar en principio una american audio vms4? Sale nueva por unos 400€ y por lo que e leido es muy completita. Tampoco la quiero para ningun club o sala, es mas bien nivel hobby en mi casa y por lo que e leido tiene 4 canales y si no e entendido muy muy mal se puede utilizar sin pc tambien no?
Gracias y un saludete
Que opinais de comprar en principio una american audio vms4? Sale nueva por unos 400€ y por lo que e leido es muy completita. Tampoco la quiero para ningun club o sala, es mas bien nivel hobby en mi casa y por lo que e leido tiene 4 canales y si no e entendido muy muy mal se puede utilizar sin pc tambien no?
Gracias y un saludete
pktpro escribió:Pues quiero algo que me dure una temporadita... lo que quiero es que me dure
unos technics
pktpro escribió:Que opinais de comprar en principio una american audio vms4? Sale nueva por unos 400€ y por lo que e leido es muy completita. Tampoco la quiero para ningun club o sala, es mas bien nivel hobby en mi casa y por lo que e leido tiene 4 canales y si no e entendido muy muy mal se puede utilizar sin pc tambien no?
a mi las controladoras, no me chistan mucho, soy más de mesa más platos o cds o controlador que no sea todo en uno tipo x1 o denon dnsc 2000. Échale un vistazo a las vestax vci 100 o 300 por ejemplo.
la american audio yo también creo que se puede utilizar sin pc pero ahora no lo sé fijo.
las controladoras por lo general son más baratas que el equipo convencional de platos o cds + mixer. Si buscas algo económico rollo 400 pavos, es lo mejor, porque platos ocds te saldría mucho más caro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo