hola, pues te puedes mirar algún fender jazz bass, lo que no se es si se te sale mucho de esos 600. mucho no creo, pero algo si.
es un bajo impresionante, si te vas a por el de manufactura mexicana puede que se ajuste a tu presupuesto. es bonito y suena que tira de espaldas.
por 100 talegos puede que encuentres hasta el americano de segunda mano. ¿cual ha sido tu primer bajo?
estoy de acuerdo contigo en lo de ibanez, pero rbx774 y 375... por dios que horror (ojo, es una apreciación personal)
El 375 vale en thomman.de 288 euros(te cagas).Y a mi personal mente me gusta mas el 774 que el fender mexico que probe el dia que me compre el que tengo, por eso lo digo. Solo es cuestion de gustos.
Un beso con lengua pop.
mmmmm, no me hagas poner colorada. en serio, el 375 por 288 euros si que está muy bien, es para mirarlo albetron
Yo de las marcas que se han ido hablando (y en general de lo que hay por tu presupuesto), te aconsejo Yamaha de calle. Ibanez y Fender mexicanos te pueden dar problemas a este nivel. Sobetodo ten en cuenta el futuro: las maderas malas de mástil en un bajo acaban siendo mástiles doblados en pocos años.