Hola, hola, a tod@s. Mi experiencia con los bajos sinteticos es que, pudiendo conseguir sonidos extraordinarios para muy diferentes estilos, son totalmente inútiles si lo que se persigue es un bajo electrico auténtico.
Os lo aseguro. Si se toca quitarra o piano se debe uno arriesgar con el bajo. No digo que sea facil, ni que se acabe convirtiendo uno en un virtuoso pero se pueden lograr cubrir aspectos característicos que una maquina, por mucho que entres en parámetros, no abarca.
Es mi humilde opinión. Casi me vuelvo loco intentandolo.
Y desde entonces esas voces no me abandonan...
¡Ahí están otra vez!
¿No las oís? ¿No? ¡Dios...!
¡¡¡Y hablan como dj's!!!
oks, entonces con un bajo electrico de unos 1000 euros + Avalon U5 + Ampeg iria bien? o necesito algo mas?
el bajo que me lo pillo precission,jazz o de otro tipo? quiero tocar canciones pop/rock(acusticas y no acusticas)
oks , seguramente me lo pille de 2mano en USA , una cosa que hay de diferencia entre jazz bass y precission bass?
oks, Dios q weno lo q has que has dixo de que es para hombres!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi me meo de la risa xDDD .
bueno como simulacion de amplis creo que me pillaré el Ampeg, y entrada ID mi interfaz ya tiene, lo que creo me cogeré el avalon U5 porque ya que es u preamp supongo que mejorará bastante el sonido, funciona aprate de para bjos, para guitarra electrica y guitarra acustica no?
y otra cosa, tenia pensado en pillarme un preamp para voces tipos SPL Goldmike 9844 , no me podria servir este en vez del avalon o es mucho mejor el avalon?