Consuélate: Yo tengo 39 y sigo amando la música cómo cuando tenia 18 años. El tiempo y los medios me van muy bien, pero creo a veces que he perdido la facilidad con la que era tan creativo cuando tocaba en grupos de r'n'r y rockabilly. Y si, si esto no cambia espero tocar el cielo musical (de momento no tengo más obligaciones que yo mismo).
TONi
Solo queda que estes soltero como yo , con 40 recien cumplidos y ganandome la vida como puedo, seguire haciendo lo que me gusta.
En definitiva ,para seguir haciendo lo que me de la gana....
ya somos dos .... hemos pensado en lo mismo
saludos
Pdta.te sorprenderas cuando descubras, la cantidad de gente con años que rula por aqui.
incluso con siglos.. aunque solo sea medio...
Tengo 43 años, familia, hipoteca y, por fin, ahora he podido montar un pequeño home studio en el sótano de la hipoteca.
Por cierto, ¿qué pasa con la sección de Estudios?, ya no la actualizan. Mandé mis fotos el 8 de julio, luego un emilio de consulta y nada de nada.
Me sigue pareciendo genial que despues de veintitantos años me siga divirtiendo el subirme a un escenario,si a eso le añadimos la experiencia acumulado durante todo este tiempo que no tenia cuando era un crio con quince, benditos sean la familia la hipoteca y mis cuarenta y dos.
Una historia parecida a la mia, si señor.
ummm...
venga animo!
yo personalmente, hago música por hobby, en el momento q me aburriese hacerlo lo dejaria... la verdad me metí en esto hace no mucho tiempo, unos 5 años o así... y no se si me llegaré a cansar... esperemos que no.
Mientras te diviertas y hacer música te llene, te relaje, te entretenga....mientras te sirva de algo.... no estarás perdiendo el tiempo.
29 años, y dos dedicándome a esto como hobbye. jeje, supongo que soy un caso qu eno tiene nada que ver conel vuestro, jeje......
Yo a mis 28 tacos empecé a crear mi música usando sobre todo ordenador hace 10 años. Antes de eso me dedicaba solo a interpretar (órgano electrónico). Digitalway, por si te sirve de algo, decirte que yo lo dejé por una temporada porque los estudios me consumían todo el tiempo y me desmoralicé mucho porque no podía hacer música, pero luego en cuanto pude lo retomé con más ganas y hasta ahora. Nunca hay que darse por vencido, y nunca hay que desanimarse. La música siempre sirve para algo.
Yo tengo 30 y empecé casi sin medios hace 18.
Al principio, como casi todo, te parece que esa afición lo es todo en la vida, pero pronto me di cuenta de que hay otras cosas (claro que tener otras aficiones ayudó mucho a no tomármelo demasiado en serio).
Poco después ya vi claro que esto era otra afición más, muy cara, pero otra más. No pretendo llegar a nada en la música, y por eso siempre me ha llenado; al no exigirle nada, el tiempo que paso con la música, es tiempo que disfruto, y cuando me aburre o me cansa, tengo otras aficiones a las que dedicarme.
No considero que uno solo de los segundos dedicados a esta afición, sea tiempo perdido. Ni mucho menos.