Atrás quedaron los tiempos en que las afinidades podían compartirse con personas que estaban cerca de ti.Teníamos todo el tiempo del mundo para perderlo de la forma que mas nos gustaba:ensayando y buscándonos la vida para conseguir actuaciones.
Ahora uno esta casado,otro se fue a vivir al campo etc...Tampoco creo que ahora fuera capaz de ponerme con varias personas a intentar dar rienda suelta a la creatividad.Creo que no tendría ni tiempo ni ganas(uno se a vuelto algo maniático),ya me falta tiempo para mi, y hay veces que... ni conmigo mismo consigo ponerme de acuerdo
Lo que me gusta de la red es que puedes compartir pensamientos o emociones con gente que tiene unas características similares a las tuyas,como puede ser en este caso la pasión por la música y a los "trastitos",sin tener en cuenta la edad,el sexo o cualquier otra condición y sin tener que sentirse un bicho raro por no estar pensando en casarme o tener hijos.
Bueno con la moral más alta y después de el alubión de apoyos,solo me queda esperar a que llegue la E-mu 1820 que he pedido a Germany y empezar a trabajar.
Un saludo y gracias a todos.