wow si me han puesto a pensar ustedes hjaja
yo aprendi a tokar guitarra a los 15.5 años y ni keria hacerlo lo hice pq dos de mis mejores amigos pasaban con sus guitarras y yo era el bicho raro q solo le tokaba kedar viendo mientras ellos tokaban y cantaban hasta q me dieron ganas a mi para no kedar fuera de la argolla jejeje:oops:
y la verdad me gusto muchisimo aprenderme canciones cantarlas escribir las mias cantarlas jejej armar mi banda de garaje jejeje
es muy bonito luego mi motivacion cambio q fue cuando conoci al Señor Jesus y ahora toko para alabarle a el eso me llena mucho
en el mundo de ordenadores y secuenciadores tampoko soy tan nuevo llevo como 2.5 años con el maravilloso FLstudio antes conocido como fruty loops y poko despues conoci el acid y el sound forge
vaya q programas para hacer sonido jejeje
hoy conte mis ahorros y tengo 5,000 lempiras con los q me comrpare una behringer ub1202 y un par de cascos para mezclar luego seguiran los monitores y tarjeta de audio pero sera en otro año
hoy es domingo 26 y el martes 28 cumplo 21 años de edad y creo q he aprovechado las x cantidad de horas de mi vida en las q he tenido un lira en la mano y ni digamos las otras x cantidad de horas de mi vida jorobado ante la pc trasteando programas hasta dominarlos (FLstudio) jejejeje digo yo
la verdad q la musica a formado gran parte de mi vida y de mi caracter y doy gracias a Dios por haberme dado el chance de poder hacer lo q he hecho y de lo q hare en el futuro(studio de grabacion) jejej y kisas alguna banda
pero animos segun las palabras de un diske manager q tuve en una de mis bandas de garaje "llevo 32 años de vida, y me pasaria los q vienen tokando en un garaje con tal de ser feliz" como dijeron hace unos cuantos posts si te hace feliz vale la pena q de nada serviria star en una oficina manchando papeles para llegar a ser infeliz con tu familia pero venga Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y si nos dieron el talento de la musica y el audio para cosas grandes es q nos lo dio asi q nunca pienso dejar de tokar aunq sea en las 4 paredes de mi cuarto en escenarios con miles de espectadores siempre tendre la misma motivacion alabar a mi Dios
gracias por hacerme ordenar mis ideas esta ha sido otra noche productiva en hispasonic
saludos