gracias y salu2
Barrido de frecuencias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Imagina q hay un ruido en tu grabación y corresponde a cierta frecuencia, pues así lo eliminarías.. pq? Pues pq ese filtro q abarca pocas frecuencias y su efecto es atenuarlas (puesto q el filtro es negativo) entonces el ruido correpondiente a esa frecuencia dnd te encuentras será atenuado (y reza pa no te joda mucho el resto del sonido)... Si tienes una pista de sonido más bien agudo y entra un ruido en la frecuencia de los graves lo tendrás chupado, y si no es así pues a ir probando
Mejplico?
Mejplico?
es mas conveniente primero atenuar, para mezclar. y si quieres resaltar algo mas adelante entonces si. pero en un ppio. es mejor atenuar.
bien si hay algo k no te convence en la pista, haces lo k te ha dicho Arkanoise para detectar donde esta el problema, y luego una vez detectado prueba el ancho Q.
bien si hay algo k no te convence en la pista, haces lo k te ha dicho Arkanoise para detectar donde esta el problema, y luego una vez detectado prueba el ancho Q.
yo tambien uso eso ala inversa.
Para distinguir unas guitarras de otras encuentro cual es la frecuencia que da distincion a esa guitarra y le doy protagonismo a ese rango.
Y ahora,por criticar y por explicar mi lenguaje en mi respuesta:
Unapersona que no sabe lo que es un barrido de frecuencias no creo que sepa lo quees un filtro tipo notch o modificar la Q
Para distinguir unas guitarras de otras encuentro cual es la frecuencia que da distincion a esa guitarra y le doy protagonismo a ese rango.
Y ahora,por criticar y por explicar mi lenguaje en mi respuesta:
Unapersona que no sabe lo que es un barrido de frecuencias no creo que sepa lo quees un filtro tipo notch o modificar la Q
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo