Bass Expansion de Line6

solker
#1 por solker el 05/09/2006
¿Alguién lo ha catado? es que ya ha salido para el toneport, pero es el mas caro y de todos los model packs. Los sonidos de la pagina pintan bien, pero no me suelo fiar de sus muestras (ni de ellos, ni de ningún fabricante, claro).

Estoy tentado, pero no se si sonará bien, de echo una de las razones para comprarme el toneport, era la grabación del bajo, ya que no tenia nada aparente, pero ciertamente "de serie" es bastante pobre en lo que a bajos se refiere, no se yo si con esto tendria mas paleta o es cuestión de currarme los que ya vienen.

A parte, también tiene emulacion de mic para las pantallas de un Neuman y un AKG y no se que otro más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/09/2006
Yo la tengo.
No soy un entendido en bajos pero para mi no está mal. Hay bastantes simulaciones.
Si quieres probarlo pues puedes pasarte por casa, creo que eres de Barcelona ¿no?.
También tengo un tema, al que solo le falta voz para terminarlo, y está grabado con la expansión. Si te interesa te paso un fragmento.
Un saludo.
Subir
falkys
#3 por falkys el 05/09/2006
yo tb tengo el bassexpansion metido y estoy muy contento con el, la verdad q todavia no lo he utilizado en ninguna grabacion, tan solo he estado trasteando con el unos dias con un bajo q me habian prestado. el sonido es bastante bueno, muchos para elegir.. tb es cierto q el bajo sonaba estupendamente con el "tube preamp" q ya trae de serie el pod.

hombre el bajo era un warwick de la gama mas alta y de hecho lo enchufe directo al "mic in" de la emu y seguia sonando muy bien, limpio y metalico.

este modelpack es el mas caro y si te soy sincero se puede pasar sin el, con el tube preamp q ya tienes o incluso sin simulacion. luego en el secuenciador le das ecualizacion y compresion y se pueden conseguir casi los mismos resultados.
al final al oir la mezcla no creo q se note, ya q los matices del sonido de bajo suelen pasar desapercibidas y solo se nota su presencia en los graves.
aun asi pienso q seguiria dando el pego en esas partes q el bajo se queda solo ante el peligro.

de todas formas no me arrepiento para nada de la adquisicion, pille los 4 modelpacks, y si hubieran sacado uno para ukelele, creo q tb lo hubiera cogido ;)
soy un caprichoso, si

salu2
Subir
solker
#4 por solker el 05/09/2006
El rollo es que escuché una muestra de las que tiene ellos colgadas y me moló mucho, una que pone slap ... pero como decia no es que me fie mucho de lo que ellos te propnen.

Quark, gracias por el ofrecimiento ... pero no se si por memoria resudual o que, creo que no estamos tan cerca, y soy un poco perro, jejeje ;) pero un fragmento estaria guay ...
Subir
falkys
#5 por falkys el 05/09/2006
a mi me paso mas bien lo contrario, antes de pillar los modelpacks estuve oyendo los ejemplos q habia del metal, classic y demas y me parecieron algo cutres, cosa q me hizo pensarmelo 2 veces.

una vez pagados e instalados conecté la guitarra y voila!! en general me gustaron, y algunos mucho.. igual es pq estoy acostumbrado al sonido de mi guitarra, ademas tocando tu mismo sientes mucho mas el sonido q en un wav grabado por ellos.

si quieres le pido el bajo al colega y grabo una chorrada para q veas q no hay trucos. pero como pronto para el finde... uyy cuantas cosas q hacer este finde..

salut,
Subir
solker
#6 por solker el 05/09/2006
No tio, tranki no hace falta ... ya que lo mismo me da la vena y lo pillo o se me pasa, soy a si de impulsivo, jeje ... gracias de todas formas por el ofecimiento ...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo