yo tb tengo el bassexpansion metido y estoy muy contento con el, la verdad q todavia no lo he utilizado en ninguna grabacion, tan solo he estado trasteando con el unos dias con un bajo q me habian prestado. el sonido es bastante bueno, muchos para elegir.. tb es cierto q el bajo sonaba estupendamente con el "tube preamp" q ya trae de serie el pod.
hombre el bajo era un warwick de la gama mas alta y de hecho lo enchufe directo al "mic in" de la emu y seguia sonando muy bien, limpio y metalico.
este modelpack es el mas caro y si te soy sincero se puede pasar sin el, con el tube preamp q ya tienes o incluso sin simulacion. luego en el secuenciador le das ecualizacion y compresion y se pueden conseguir casi los mismos resultados.
al final al oir la mezcla no creo q se note, ya q los matices del sonido de bajo suelen pasar desapercibidas y solo se nota su presencia en los graves.
aun asi pienso q seguiria dando el pego en esas partes q el bajo se queda solo ante el peligro.
de todas formas no me arrepiento para nada de la adquisicion, pille los 4 modelpacks, y si hubieran sacado uno para ukelele, creo q tb lo hubiera cogido
soy un caprichoso, si
salu2