paz y panchitos, cerveza y descanso! quiero irme ya del trabajo...a hacer otras cosicas.
jejeje...mira que sabes, macho....hasta lo que no tiene, ya lo sabes...pero viene para la 3.X, o ya para un futurible 4? Me es bastante útil para que todo mi paso a usarlo a saco sea más guachi y menos traumático.
Muchas gracias, me estoy inclinando por Reaper, por cosas de uso, rapidez, posibilidad y flexibilidad, y estética...y etcs...aunque ya veré qué termino por hacer cuando salga el SAM 11....hay cosas que me llaman a uno, y otras que me llaman a otro...son 2 excelentes DAWS. Por ejemplo, el midi editor de SAM me parece sublime...creí que tras la comodidad y etcs del FL en su edición midi, me costaría pegarme con las típicas matrix de secuenciador...pero la de SAM y tooodas sus funciones, cuando pillas 3-4 teclas, es GENIAL...y sus quantizaciones tb...y cuando metan la cuentización de entrada y toda la pesca....igual me hace inclinarme a él. El de Reaper me llama algo menos...tiene puntos pendientes que tiene que mejorar ya...
Por otra parte, tengo que profundizar bien en todas esas funciones bizarras, peculiares, y muy libres de Reaper, que le hacen no tener fronteras...y echar tiempo (tesoro) en plantillear a saco.
Baneado
uff que maravilla... esto es otra cosa viendo la onda y a la misma vez poder retocar el midi... Lo que no encuentro es como hacer que no escriba en el piano roll "instrumentos vecinos". No se cual es la opcion, pero vamos que ya por curiosidad porque con esto ya tengo de sobra...
Baneado
Ignorado... no se merece otra cosa... Menudo patestimo recurrir al insulto fácil por falta de argumentos...
Gracias Mercado_Negro por la info...
Baneado
Yo quiero ya la versión nueva, enseñar un nuevo caramelo de lejos esta muy feo Mercado_Negro, jajajajaja, bromas aparte, ya tengo ganas de ver las mejoras...
Y con respecto a mi "discusión" con el chiquitin ese, ya se ha terminado, he hecho lo que tenía que haber hecho desde el prinicpio con un troll asi, ignorarlo y punto...
Saludos a todos!
qué tío más brasas...tan poco te importa y tanto me ignoras que me tienes que mandar un privado para comunicarme tu excelsa decisión de ignorarme...? págate un diván o algo, pero deja en paz a la gente.
....seguimos, o me ignoras ya de verdad??
Yo me estoy haciendo una pregunta y no sé que será más cómodo. Mercado Negro ha dado las posibilidades existentes hay para configurar battery. La cosa es que veo que carga un puñado de canales de golpe de los cuales mucho no utilizaré, por no borrar todo de en 1 en 1 (los que no necesite), sería mejor ir agregándolos a mano a través de macros para que se haga el trabajo más rápido? o sería mucho peor aún?