resulta que buscando algunas letras me topé con una web dedicada a los Beatles en la que existe un página por cada canción de estos, en estos archivos individuales se incluye la letra, fechas y datos sobre la produccion, discografia en que aparece el tema, etc... pero lo mas interesante... una sección llamada "What Goes On? Anomalies" algo asi como "¿que pasa? anomalías" en los que se detallan "errores" de producción encontrados en las canciones de los 4 fab... cosas como malas entradas en tiempo de las voces, drop outs audibles, clicks, errores de edición, errores de entonación, reverbs que desaparecen solo en determinadas palabras, toz o voces al fondo, murmullos etc... realmente algo de lo que ademas se puede sacar mucho provecho como material de estudio, y que es ademas sorprendente porque tienes años de conocer esos temas y nunca te ha pasado por la mene (al menos a mi) que te puedes encontrar estas cosas, a las que me he referido como "errores" por el hecho de que no creo que sean recriminables o algo asi, vaya, no demeritan los temas despues de la manera en que el cuarteto impacto la musica popular del siglo XX, y nos hacen pensar tambien en las enormes facilidades que ahora tenemos a nuestra disposicion con todo el asunto de lo digital, ya me imagino tratando de pegar bucles de bateria en una maquina de aquellas.... bueno, os dejo el link, ojala les guste tanto como a mi o le encuentren útil
http://www.stevesbeatles.com/songs/
ojala lo comentemos por aqui
saludos....!