Tristeza que me da todo esto...
Así que un cero para todos en eso...aunque un poco de coñas marineras a nadie le hacen daño...sobre todo en sexo...y sobre todo si no cosificamos, que es donde veo lo más cutre de este rollo acartonado de clichés sexuales. Y si follamos más y mejor tb tod@s como consecuencia, (en cuanto a lo de la tendencia,..no creo que eduardo fuera por ahí....pero a veces tb es un tópico humorístico, como los cuernos, las pajas(masculinas, claro...), los curas, las mamadas de la madre de otro...etc.
Eso por la deriva del hilo...
Por la esencia y aledaños...
prescindible..todo completamente prescindible.
De todos modos...si la alternativa a Bebe es una como la Malú o la Naranjo...o demás chusmilla feminoide cutre, casposa, y sí palurda, que pide seguir en la caverna femenina del sufrido amor víctima, ellas diosas del sacrifico y el saber amar, y demás mierda licuada entre las sienes...pues, menos mal que está esa frecura pijipi de la Bebe,por muy medido y comercial que sea...la verdad...Muerte a las Petardasssssss.
En cualquier caso..gracias Copeland y Theflowerking.....hacéis más llevadera la lectura...jejejeje.
Personalmente me encanta (lo confieso), la cancioncilla ésa que tiene con la cabra mecánica(?)..bueno, con quienes sean...que salen en el campo, entre hierba alta..."si tu quieres quédate tú, ..esta vida no es para miiiiii"
De la Pataky, sigo pensando lo de Stendhal....de todos modos, alguien que sale con Fonsy....no me merece mucha confianza. Los rostros bonitos son necesarios para la mitomanía, y sus etcs....pero claro...me quedo con Ava Gardner...