Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
sapristico escribió:..pero me engancho a la X-box de mi compi de piso...y el otro día estuvimos viendo todos los videos de Depeche y Cure bajaos de la Mula... que es casi peor y más deplorable....jiji.
r
ten cuidado... muuucho cuidado... es deplorable, pero tanto la xbox como los videos de los cure y depeche son adictivos... muuucho cuidado...
Baneado
oye,vale ya de tanto ppeche mode,que se me estan atragantando,dios que asco de grupo..la voz de dave gaham me gustaba..pero esque todo el puto dia con los ppeche harta y bien,será que no hay mas grupos...boffff...
prefiero escuchar a javier alvarez,oye...que me regalan la entrada para verlos y me limpio el culo con ella,paso de borregosssss..y de techno endulzado,idem con los cure..y mira que me gustaron..
para terminar,pues los depeche mode no han sido un grupo de pijos todo el dia en 40 principales?????pero como sois tan hipocritas ????venga hombre...pero que me estais contando???ahhhhh...otra vez estan de moda,bieeeennn..¡¡
prefiero escuchar a javier alvarez,oye...que me regalan la entrada para verlos y me limpio el culo con ella,paso de borregosssss..y de techno endulzado,idem con los cure..y mira que me gustaron..
para terminar,pues los depeche mode no han sido un grupo de pijos todo el dia en 40 principales?????pero como sois tan hipocritas ????venga hombre...pero que me estais contando???ahhhhh...otra vez estan de moda,bieeeennn..¡¡
Alguien escribió:oye,vale ya de tanto ppeche mode,que se me estan atragantando,dios que asco de grupo..la voz de dave gaham me gustaba..pero esque todo el puto dia con los ppeche harta y bien,será que no hay mas grupos...boffff...
coño, ¿te cansa depeche y no te cansa la bebe?
oye chaval...tilita retro..que yo hice sólo arqueología musical...los 80 vuelven...es estética en general...Cure siempre me molaron más que depeche...pero vaya, que tampoco me corro....los ví por ver algo en la caja boba un rato con mis compis..que me dicen que me encierro.....jeje. Me hizo mazo de gracia el video de Cure de the forest.....flipante el Smith, que no es él!!!.....era un tipo con chaqueta, y cara de contable de birmingham!...alucinante...jeijeiee
Personalmente prefiero el techno dulce...que el amargo minimal me produce ardores.....jiji...
Jo quike..pero tú no estabas casao?!....ay estas esperas gostosas....tb tienen su encanto. jiji
Personalmente prefiero el techno dulce...que el amargo minimal me produce ardores.....jiji...
Jo quike..pero tú no estabas casao?!....ay estas esperas gostosas....tb tienen su encanto. jiji
Baneado
no estoy todo el dia con la bebe ni con depeche,ambos me gustan,lo que no me gusta estar un dia,y otro y otro con lo mismo...me gusta la variedad...los bollos y el chorizo pamplonica,cualquier grupo puede salir en 40 principales,o acaso los depeche no estan manipulados??
espera a que saquen el disco y verás...todo el dia en radio 3,todo el dia en 40 y todo el dia en cadena 100..y en el top manta lo tendrán como lo exquisito
espera a que saquen el disco y verás...todo el dia en radio 3,todo el dia en 40 y todo el dia en cadena 100..y en el top manta lo tendrán como lo exquisito
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo