Behinger y akiyama k tal son?

davidgtc
#1 por davidgtc el 15/01/2010
Hola keria saber k tal son la mesa de mezclas akiyama DX-626 y los reproductores CDJ-903.Me gustaria k m dijeis k os parece, los pro y los contra de ambas cosas ok.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 15/01/2010
Sera la Behringer Dx-626 no?
He probado esa mesa y no vale para nada.
Y en cuanto el reproductor cdj-903 de akiyama no lo se, pero vale 210 euros, mirate en el mercadillo de 2ºmano que pueden haber cosas mas interesantes.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 15/01/2010
Pues que te voy a decir "lo barato sale caro" si.
el material y el sonido que saca de estos esquipos deja mucho que desar, ya que en 1 año o menos te empezaran a dar problemas. intenta gastar un poquito mas y mirate algo de marcas mas decentes como: numark, vextas, denon, reloop en mezcladores Y en cdj, como unos denon dns1000 o unos pioneer 100.
ya que te duraran años y la calidad del material y en sonido son buenos, y si mas adelante si te gusta este rollo y quieres pilar algo mejor, venderas facilmente algo que sea de marca denon o pioneer en vez de unos akiyama.
si estas empezando puede pillarte una mesa akiyama asequible porque no, pero con unos cdj decentes. es mirar y encontrar buenas ofertas, y si no pasa por el foro de compra-venta que siempre hay cosas de 2ºmano muy bien.
Pero esos CDJ-903 que preguntas es doble no simple, estos son mas especificos para pubs, bares, etc..
no conozco muy bien como iran estos tipos de cdj a la hora de pinchar, lo siento en esto no se que decirte.
Subir
davidgtc
#4 por davidgtc el 15/01/2010
joer pues me las estoy viendo mal jejej.
Y la gemini CDM3600?? incluye mesa de mezclas y mezclarodes,aparte tengo dos platos se podran enganchar??Graciasssss....
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 15/01/2010
davidgtc escribió:
joer pues me las estoy viendo mal jejej.
Y la gemini CDM3600?? incluye mesa de mezclas y mezclarodes,aparte tengo dos platos se podran enganchar??Graciasssss....


no en el mezclador ese no puedes meter ni modulo ni efecto ni nada
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 15/01/2010
esplicanos un poco tus ideas, si estas empezando, cuanto presupuesto quieres gastar mas o menos. si en un futuro quieres ampliar, etc.. etc...
para asi mas o menso aconsejarte para que te pilles un equipo o otro, ya que en un futuro si quieres mejorar o cambiar equipo o todas estas cosas socio.
Subir
davidgtc
#7 por davidgtc el 15/01/2010
pues bien sergio respondiendo a tu preguntas,yevo tiempo en esto tengo unos platos y una mesa de mezclas pero la verdad ya toy cansado apenas lo uso puesto que no tengo tiempo por los estudios y no m merece la pena esta comprando vinilos.lo quiero pues para los ratos libres entretenerme y nada de vez en cuando hacer una fiestecilla con los amigos y poco mas.Ampliarlo en un futuro pues la verdad no lo se.
El presupuesto pues la verdad no m gustaria gastarme mas de 300 euros ya t digo soy estudiante y si para una persona trabajadora estan la cosas mal imaginate un estudiante jejeje k solo llevan gastos.Un saludo compañeros y gracias.
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 15/01/2010
Bua con 300 euros olvidate de lo que te han dicho por qui de Denon y Pioneer con tran poco presupuesto cojete una controladora y utilizala con el ordenador, mira algo de hercules pero bueno si te quieres gastar un poquito mas casi mejor vete a Vestax son mucho mejores...
Subir
rhygama
#9 por rhygama el 15/01/2010
Sasto, con ese presupuesto me iría a Vestax o M-audio Xponent y te olvidas.
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 15/01/2010
Vale pues entonces mirate un controlador para usar con el pc o con un portatil que hay muchos que estan bien.
- vestax VCI-100. Esta las estan vendiendo por aqui de segunda mano por menos de 300€. nueva vale 400€
- numark total control. tambien la venden por aqui. nueva vale 300€
- controlador reloop. es una mesa grande y el jog tambien, no parece tan de juguete como las anteriores. vale 250 nueva. tambien la venden por aqui.

Luego exiten mas economicas pero nose que tal funcionaran esta por 250€.
DJ Tech i-Mix Reload
Imagen no disponible
Subir
AlexC
#11 por AlexC el 15/01/2010
Yo tambien apuesto por lo de los controladores para pc, y un consejo: BEHRINGER ES EL MAL. :twisted:
No ahora en serio, yo esa marca no te la recomiendo para nada.
Subir
davidgtc
#12 por davidgtc el 15/01/2010
Pues nada xicos muchas gracias a tod@s por comentar.
otra cosa que tal gemini cdm-500 o la gemini cdm3600??
Subir
_Torres_
#13 por _Torres_ el 16/01/2010
davidgtc escribió:
Pues nada xicos muchas gracias a tod@s por comentar.
otra cosa que tal gemini cdm-500 o la gemini cdm3600??


te aconsejo k te compres una vextas vci-100 o una torq xponent y a rular con el pc
Subir
Glicer
#14 por Glicer el 19/01/2010
Hola mira yo hace pokito k empeze en este mundo y tenia mas o menos el mismo presupuesto y me compre unos vestax cdx-05 y he aprendido bastante bien cn ellos si kieres te los vendo los 2 por 400y cn gastos de envio se te kedaria en 430 y podras empezar bastante bien.los vendo porke ya me kedan un poco pequeños y kiero algo mejorsi te interesa te mando fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo