Behringer Experience
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mas de lo mismo... behringer tema recurrente... conclusion final que por lo que valen de que te puedes quejar... y que a ese precio es posible currar con equipos que de otra forma son inaccesibles, etc etc etc... me dejo algo?
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....
DAZETROM escribió:Ablais de los aparatos en general? tan malos son?
Yo tengo la pedalera midi, el virtualizer, unos 3 B300, y la verdad es que los materiales son de peor calidad, pero el sonido final no me desagrada, y como decis todos, por ese precio no encuentras nada parecido.
Pero de momento llevo 3 meses con el B300 ya me ha tocado llevarlo a reparar (menos mal que estaba en garantia, aunque tarden un monton).
Proty escribió:mas de lo mismo... behringer tema recurrente... conclusion final que por lo que valen de que te puedes quejar... y que a ese precio es posible currar con equipos que de otra forma son inaccesibles, etc etc etc... me dejo algo?
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....
Amén.
Mi experiencia con behringer se ciñe a equipos de potencia para directo. Como bajista necesitaba un amplificador urgentemente y adquiri un cabezal de trescientos watt que de momento me esta dando un buen resultado, aunque es eso, no espereis un gran sonido ni un ecualizador de 10 bandas. Ahora bien, por el precio, apenas 50000 pesetas de las de antes, la relacion calidad precio es excepcional en comparacion con otras marcas. Mi otra experiencia es con un mezclador autoamplificado de 10 entradas que para directo funciona muy bien y unas cajas PA que suenan muy correctas.
La sensacion que me da es que behringer es a audio lo que zoom a multiefectos, equipos que para principiante o para salir de un apuro van muy bien, pero en los que mejor no fijarse si se quiere hacer algo en serio (y se dispone de money)
un saludo
La sensacion que me da es que behringer es a audio lo que zoom a multiefectos, equipos que para principiante o para salir de un apuro van muy bien, pero en los que mejor no fijarse si se quiere hacer algo en serio (y se dispone de money)
un saludo
Hola,
yo soy uno de los que les gusta Behringer, qué le voy a hacer. Pero por la cantidad de trastos que venden, no debo ser el único. Vale, que el precio es un factor importante, y Behringer tiene unos precios más que competitivos pero, ¿si los productos Behringer costaran tres veces lo que cuestan se hablaría en este tipo de foros tan mal de ellos? Yo creo que no. En general, en el mundillo de los aficionados a la música (no digo profesionales) existe mucho snobismo. Aquí no se trata de obtener buenos resultados sino de "molar" con el pedazo de previo Avalon que he comprado para... ¡adornar mi dormitorio! No digo yo que suene igual que un previo Behringer (entre otras cosas porque nunca he oído como suena un Avalon), que seguro que no. Si sonaran igual, Avalon no vendería nada. Pero en tu dormitorio o en el estudiete que te has montado en el trastero, ¿vas a notar la diferencia? Donde vas a notar la diferencia es en tu cuenta corriente, ¡ah! y en la cara de admiración que pondrán todos (a los que les suene que Avalon existe, claro) cuando vean que "su colega" tiene un previo Avalon... y eso gusta mucho.
Como yo no soy profesional (y no tengo ni puta idea de como suenan los equipos "realmente" profesionales), mis cacharritos Behringer me valen. Todo el mundo dice que no son profesionales y yo digo, "ya, ni yo tampoco".
El día que quiera que algo suene profesional, me iré a un estudio profesional en el que haya un ingeniero profesional, que tenga trastos profesionales (incluso, me han dicho que hay más de uno que tiene equipos Behringer) y estaré dispuesto a pagar por los servicios de un profesional. No hay más.
Que Behringer sea bueno o malo, yo no lo tengo claro. Sin embargo lo que sí que tengo claro es que ni con un Avalon, ni con una mesa SSL voy a conseguir que algo suene profesional y no creo que pagar una pasta en equipos de audio solucione mis carencias en este campo.
Por cierto, todavía me voy a quedar con las ganas de ver un solo artículo en Future Music o en Sound on Sound en el que concluyan que algún producto Behringer sea la mierda que todos decís que, en general, son. Sí que recuerdo algún caso (pocos) en el que no dejan bien productos de otros fabricantes pero de Behringer no recuerdo ninguno.
Salu2
yo soy uno de los que les gusta Behringer, qué le voy a hacer. Pero por la cantidad de trastos que venden, no debo ser el único. Vale, que el precio es un factor importante, y Behringer tiene unos precios más que competitivos pero, ¿si los productos Behringer costaran tres veces lo que cuestan se hablaría en este tipo de foros tan mal de ellos? Yo creo que no. En general, en el mundillo de los aficionados a la música (no digo profesionales) existe mucho snobismo. Aquí no se trata de obtener buenos resultados sino de "molar" con el pedazo de previo Avalon que he comprado para... ¡adornar mi dormitorio! No digo yo que suene igual que un previo Behringer (entre otras cosas porque nunca he oído como suena un Avalon), que seguro que no. Si sonaran igual, Avalon no vendería nada. Pero en tu dormitorio o en el estudiete que te has montado en el trastero, ¿vas a notar la diferencia? Donde vas a notar la diferencia es en tu cuenta corriente, ¡ah! y en la cara de admiración que pondrán todos (a los que les suene que Avalon existe, claro) cuando vean que "su colega" tiene un previo Avalon... y eso gusta mucho.
Como yo no soy profesional (y no tengo ni puta idea de como suenan los equipos "realmente" profesionales), mis cacharritos Behringer me valen. Todo el mundo dice que no son profesionales y yo digo, "ya, ni yo tampoco".
El día que quiera que algo suene profesional, me iré a un estudio profesional en el que haya un ingeniero profesional, que tenga trastos profesionales (incluso, me han dicho que hay más de uno que tiene equipos Behringer) y estaré dispuesto a pagar por los servicios de un profesional. No hay más.
Que Behringer sea bueno o malo, yo no lo tengo claro. Sin embargo lo que sí que tengo claro es que ni con un Avalon, ni con una mesa SSL voy a conseguir que algo suene profesional y no creo que pagar una pasta en equipos de audio solucione mis carencias en este campo.
Por cierto, todavía me voy a quedar con las ganas de ver un solo artículo en Future Music o en Sound on Sound en el que concluyan que algún producto Behringer sea la mierda que todos decís que, en general, son. Sí que recuerdo algún caso (pocos) en el que no dejan bien productos de otros fabricantes pero de Behringer no recuerdo ninguno.
Salu2
Salud!
Mi experiencia con Behringer es diversa. Tuve una 1604 que me fue muy bien, una UB2222 con un ruido intolerable (para mí), un Virtualizer Pro 2024 con una cantidad de ruido también intolerable (para mí) y un VAmp Bass fantástico.
Si puedo evitarlo, no volveré a comprar un mezclador Behringer.
Mi experiencia con Behringer es diversa. Tuve una 1604 que me fue muy bien, una UB2222 con un ruido intolerable (para mí), un Virtualizer Pro 2024 con una cantidad de ruido también intolerable (para mí) y un VAmp Bass fantástico.
Si puedo evitarlo, no volveré a comprar un mezclador Behringer.
Salud!
A mí me encanta. Es un poco jodidillo de programar y el manual es execrable, pero me encanta cómo suena. No lo he usado con teclados, pero sí paso por él la guitarra eléctrica. Otro problema es que es demasiado ligero. Es una chorrada, pero a veces es molesto que no se esté quieto.
La versión Pro es muy interesante, pero para lo que lo quiero yo va que se muere.
De todos modos, dentro de nada voy a empezar a experimentar con la guitarra y el bajo pasados por Reaktor, y no sé qué ocurrirá con el trasto. Siempre será genial para tocar en casa con cascos, anyway.
Lo dicho, un 9 para Behringer con este chisme.
A mí me encanta. Es un poco jodidillo de programar y el manual es execrable, pero me encanta cómo suena. No lo he usado con teclados, pero sí paso por él la guitarra eléctrica. Otro problema es que es demasiado ligero. Es una chorrada, pero a veces es molesto que no se esté quieto.
La versión Pro es muy interesante, pero para lo que lo quiero yo va que se muere.
De todos modos, dentro de nada voy a empezar a experimentar con la guitarra y el bajo pasados por Reaktor, y no sé qué ocurrirá con el trasto. Siempre será genial para tocar en casa con cascos, anyway.
Lo dicho, un 9 para Behringer con este chisme.
¡ufff! Execrable, bonita palabra kraken, me has hecho tirar del D.R.A.E, aparte de cacharros, aqui se cultiva uno, a mi me hace falta, gracias.
El caso es que esto va bien, la gente no se limita a tirar por tierra la marca así por que sí, lo han probado, comparado, y lo que va bien, bien, y lo que no, pues nada, a comentarlo para que todos lo sepamos.
mas,mas...
El caso es que esto va bien, la gente no se limita a tirar por tierra la marca así por que sí, lo han probado, comparado, y lo que va bien, bien, y lo que no, pues nada, a comentarlo para que todos lo sepamos.
mas,mas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo