Para ensayar nosotros, sobra material. En todo el tiempo que llevo en la musica y estando en 5 grupos diferentes, en ninguno hemos tenido mesa hasta que aparecio Behringer.
¿Que son malos los previos de micro? posiblemente, mas malo es no haber tenido jamas uno.
¿Que hace ruido? mejor que haga ruidos que no tener que cantar con un ampli de bajo o yo que se.
Como bien decia imac1368 si solo lo quieres para ir al trabajo y vale, con un ibiza te sobra. Pero si lo que quieres es fardar y presumir, necesitas el golf y toda la pasta que ello conlleva.
Al que le sobre la pasta que piense si alguna vez estuvo tieso. Diselo a los chavales que empiezan, sin curro, sin lokal, mogollon de problemas de todo tipo, diles a ellos que la behringer hace ruido.
Preguntale a los musicos de Cuba o Uganda y diles que la behringer hace ruido, jajajja.
Resumiendo, si mi presupuesto es de 80 euros, me pillo un bocata y una cocacola y los setenta restantes me los gasto con los colegas o en visio, no me voy a un restaurante frances a gastarme lo mismo en cenar igual o peor y luego a casita con la sensacion de haber tirado 80 euros.