1.- Mesa Eurorack MX 2642, q decir mi primera mesa en condiciones, (en condiciones, me refiero a semi-grande) Al principio de PM, no tenia ni idea de como iva una mesa, y me puse a pelearme con ella, aprendi lo q eran los envios, las enrutaciones, los grupos, etc ... PEro al tiempo empezo a soplar, hasta q fue imposible, era subir el master a manos de la mitad y empezar a soplar, aparte cuando activabas un canal, se enmudecia por la cara, y ese tipo de cosas ...
2.- FCB 1010, esta si q es la ostia, es robusta, hace su funcion con creces, y por 3 veces menos de lo q vale otra de otra marca con estas caracteristicas. Ni un solo problema. Eso si, el manual es un truño como una casa, no me costo na, aprender a programarla, ademas sin tener ni idea de envios midi en ese entonces, estuvo un tiempo muerta de asco por pereza de programarla con ese manual.
3.- B2 Pro, muy bueno, desde mi punto de vista, no sera un mega-pro, pero es claro y nitidio, con el empezo a gustarme mas mi voz en las grabaciones.
4.- Ultragain Mic200, mmmmm, este ya no me dice tanto, no esta mal y ademas teniendo en cuenta el precio, pero no me acaba de gustar, es demasiado aspero para mi gusto, las cosas que he grabado con el suena con mucho medio y muy rasposas. Soplar no sopla, aun poniendo la ganancia y el output a tope. Tampoco le he dado mucho uso, pero es debido a la mesa nueva q me pille, pq me gusta mas el sonido de la mesa que el previo, pero tendria q probar con distinto instrumentos, para ver lo q da de si. Para voz (en concreto la mia) no me gusta.
5.- BCF2000, esto es una puta obra de arte (con perdon, jeje) aunke he visto mucha critica por aki sobre el, a mi me va de coña, se integra perfectamente con el cubase, (lo cual era mi intencion) y por un precio irrisorio, habra q ver lo q dura, pq es nueva (relativamente, pero si dura tiempo, a mi me hace un gran apaño.
En fin como kraken, mi experiencia es un poco de ambas partes, pero vamos creo q para iniciarte te hace el apaño, romperse no se me ha roto nada, y por lo q cuenta espero q nunca se me rompa algo. Hay q tener en cuenta, q asi como la fcb1010, tiene pintas de tanke aleman, la b-cpntrol, tiene un aspecto mas endeble ... pero como ninguna de mis cosas sale de mi casa, no creo q se vaya a romper ...