Behringer o perringer

Jose.M
#16 por Jose.M el 27/02/2012
la djx 750 si la he probado y deja mucho que desear pero con mi ddm4000 y va canelaa y hace 1 año probe una igual y a mi colega le va de lujo con ella, no digo que en unos años se valla algun componente pero tienes lo que pagas, pero vayaa si la economia mejorara ya en un futuro me iria por una a&h o cosa similar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 28/02/2012
oscar, esto mmm....cuando postees, bajale la dosis a 0,4mm de grosor y 6cm largo maximo, porque se te ve un poco nervioso

si a tus colegas les rompe, sera porque son inutiles, o no saben usar las cosas, yo llevo años con mi djx750, y esta nueva , y le doy caña, pero hay que saber darsela, hay que limpiarle el polvo, taparla despues de usarla, cosillas sencillas, yo e que no entiendo porque le rompe a la gente
uso los faders, pufff, a mas no poder y el cross igual, y ni rascan ni nada, no te voy a negar que los marcadores son una puta mierda y que de los efectos solo se escuchan 2, pero es que por lo que vale no esperes mas, da gracias que trae eso para jugar algo mas que en otras marcas barateiras, da gracias que te trae 4 canales, que te trae esos 2 efectos, killers, mix en cue, regulacion de curva de cross, en fin, tronco, que quiees por 100 euros??
tienes cantidad y poca calidad, tu prefieres poco y calidad...
prefieres una trufa en un platillo cubierto con una salsa especial de fernan adria acompañado de una esquisita agua de Lanjaron para que te agrande y crezca el corazon...
mientras que yo prefiero un buen plato de patatas fritas con un buen churrasco que asa mi padre en la parrilla de mi jardin con una botella de Bezoya...la diferencia es que seguramente yo vaya mas happy a dormir la siesta
Subir
TheOscarmm
#18 por TheOscarmm el 28/02/2012
llevas razon, pero ten cuidado que en poco tiempo ya sabes lo que pasa con el colesterol, y cuando te de el infarto te acordaras de mi. Un saludo
Subir
TheOscarmm
#19 por TheOscarmm el 28/02/2012
quizas no te levantes de esa siesta
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 28/02/2012
el medico ya me dice como regular mi dieta, dont worry,ademas mi metabolismo es atletico , no necesito esfuerzos para quemar calorias
Subir
TheOscarmm
#21 por TheOscarmm el 28/02/2012
tampoco los necesitaras para quemar esa mesa
Subir
Adrian Crespo Baneado
#22 por Adrian Crespo el 28/02/2012
Imagen no disponible
Subir
BruceWayne
#23 por BruceWayne el 28/02/2012
Yo tengo una pequeña mesa 802 y un micrófono C-3 y hasta ahora no me han defraudado... evidentemente no son ni una Neve ni un Neumann u47, pero cumplen satisfactoriamente.

Me parece una actitud muy poser esta de abrir hilos para criticar una marca... como diciendo: 'yo uso marcas mucho mas costosas que las que usan ustedes los pobres'....

Y si usaste cosas de Behringer y se te rompen a los dos dias es talvez porque no sabes usar las cosas ni tratarlas bien.
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 28/02/2012
#20 deportista! ahahaha xD
Subir
TheOscarmm
#25 por TheOscarmm el 28/02/2012
amigo seguramente soy mas pobre que tu, batman, yo no he tenido nada behringer (dios me libre) pero he estado 5 años con 2 akiyama 1200 y una stage line mpx-30 la cual me costo 200 pavos que me costo gastarme (sobre el año 2003) como ya te puedes imaginar y resulta que la mesa suena como el culo y encima algun knob rasca incluyendo el master, los platos saltan mas que una bailarina y son una M........ en mayusculas. Conclusion mas vale gastarse el dinero de una vez que tener que estar cambiando cada poco por que es malo o de baja calidad.

No abro este hilo para criticar esta marca (o quizas si) solo hablo de mis experiencias y me gustaria que la gente diera la suya para saber si estoy equivocado o no aunque a mi ya nadie me vaya a hacer cambiar de opinion, algunos de los usuarios de esta marca y que ahora la defienden se que tarde o temprano pensaran lo que yo pienso ahora y digo ''algunos'' para que no todos los que tienen esta marca que parece ser que son todos los que escriben en este hilo me maten.


y repito ojala pudiera usar marcas mucho mas costosas de las que ustedes usan pero por desgracia no es asi, llevo desde el año 2000 queriendo comprarme unos technics y me los he comprado uno en diciembre del 2011 y otro en febrero del 2012 pero si quieres pensar que soy un borjamari felicidades. cuando robin te coja la mesa y le rompa algun canal o algo le podras echar la culpa al joker que es el dueño de behringer. un saludo batman y otro para catwoman
Subir
Adrian Crespo Baneado
#26 por Adrian Crespo el 28/02/2012
entonces lo que debias hacer es adorar que behringuer haga cosas tan completas y a un precio de risa, para gente como tu, que no se puede permitir una xone...
y si rompe, mal uso...eso te lo digo yo
si suena mal, amigo, no dan duros a 4 pesetas
y despues no generalices, porque el que haga mixers de bajo coste, no significa que todos sus productos sigan el mismo criterio

lo que no entiendo es que si estas tan privado, como puedes opinar tan libremente de las djm como hiciste en el otro post, socio no trollees mas, si quieres aportar algo decente way, si quieres hablar de la mierda de futbol, vete a un foro de futboleros
Subir
Pértiga
#27 por Pértiga el 28/02/2012
oscarmmm escribió:
yo no he tenido nada behringer


No se de que experiencias hablas si nos has gastado nada de esa marca.En todo caso abre un hilo del palo: "Los perringer de mis amigos" :wink:
sin acritud pero para criticar hay que probar primero y saber por donde cojean las cosas.Saludos.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 28/02/2012
Me gusta lo claras que tienes las cosas:
oscarmmm escribió:
No abro este hilo para criticar esta marca (o quizas si)

oscarmmm escribió:
para saber si estoy equivocado o no aunque a mi ya nadie me vaya a hacer cambiar de opinion


Ya dije mi opinión sobre Behringer, y además creo que está mucho más compartida por los usuarios del foro que la tuya: no todos los productos de Behringer son malos; es cierto que juegan en la "liga económica" pero algunos productos les han salido bastante bien, y por su precio son una compra interesante, además de que permiten a mucha gente sin demasiada pasta empezar en el mundillo (para luego "saltar" a marcas de mayor calidad).

Así que puedes estar seguro que "ni tarde ni temprano" pensaré como tú respecto a Behringer.

Por otra parte tampoco entiendo mucho esta obsesión ni lo que está durando el tema... ¿ no te gusta Behringer ? No les compres nada. Fin de la historia.
Subir
TheOscarmm
#29 por TheOscarmm el 28/02/2012
hola adrian, agradezco que hallas dejado de hacer abdominales y footing para hablar conmigo, mira, la mesa que yo compre es mas cara que la behringer y si lo hubiera sabido en su momento me habria comprado la djx 700 (que le han copiado hasta el nombre a la pionner cambiando la x por la m, muy inteligente) otra cosa mis amigos son muy brutos manazas y patosos, no lo dudo, pero eso no quita que la mesa se una M-.......

¿El precio es de risa? No amigo, lo que es de risa es la marca por mucho que os pese. ¿adorar a behringer? no gracias solo adoro sus ganancias

es verdad que no todos sus productos son de baja calidad, TAMBIEN HACEN SOPORTES JAJAJAJAJA.

hablo de pioneer por que las he probado y por que es un pais libre igual que de futbol por que me da la gana, ¿no puedo? ¿es que eres del barcelona? pobrecito

parece ser que solo defiendes lo que tienes y te a costado dinero no? vaya vaya

Ferraneich agradezco tu respeto, a ver si se me pega algo (aunque no lo hago con mala intencion)
Subir
TheOscarmm
#30 por TheOscarmm el 28/02/2012
zoolansky llevas toda la razon pero es que me aburro y me apece hablar de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo