oscarmmm escribió:
Yo trabajo y tengo otros metodos para aprender cosas que leerlo en taringa o que me lo diga mi prima la coja. Saludos
...creo que el problema es que no sabes de qué va Hispasonic.
...es un foro bastante reconocido a nivel musical y hay muchos subforos, como éste, el de los Dj.
...has dicho en post anteriores que para "entretenerte" posteabas. Vale, no está mal. Pero deberías antes informarte o conocer dónde posteas, y con quiénes para "entretenerte" mejor. Porque has entrado de manera "triunfal"....no hay más que leerte el título.
...en la red hay muchos foros que acostumbran a eso. Y aquí puedes encontrar discusiones sobre un montón de cosas, pero siempre desde el respeto y con un lenguaje "adecuado", para que las discusiones sean más amenas. En ocasiones el tono del debate se eleva y se calienta y nos ponemos a parir los unos a los otros, pero desde el buen rollo que siempre ha predominado en este foro.
...no te enfades si te han contestado con ironía sobre lo que has dicho, porque aquí nadie tiene razón. Cada uno tiene la suya. Lo que para ti es malo para mi puede ser bueno....o al revés.
...lo mejor es que podemos debatir, discutir o hablar de lo que sea, pero desde el buen rollo. Entiendo que como no nos conocías (por ser nuevo) lo mismo te has imaginado que este era "un foro más". Pues sí, es un foro más pero con muchos años y que tiene unas normas que se suelen cumplir a rajatabla (por eso de los baneos), pero que seguro que cuando le cojas "el rollo", descubrirás a gente bastante interesante y válida, aunque piense lo contrario.
...espero que lo hayas entendido como correponde.
...sólo me queda decirte: bienvenido al foro.