hola Uli
Lo preguntas en serio o es pa que se monte otro debate ¿?
saludikis
joder con ese nick...un poco sospechoso, no?
yo si los conosco por que es el que uso(Behringer B-2)y para mi son de puta madre para mi home studio,no se explicar tecnicamente los defectos y virtudes que pueda tener,pero me pasa como con el MS 58,suena bien y para mi conocimiento me basta,chauuuuuu
La taraaaara si, la taraaaara no...
Yo tambien tengo un B-2 y puedo asegurar que suena de coña.Y lo he probado últimamente con instrumentos de viento,(flautas de todo tipo) y puedo asegurar que da muy buen resultado.
Si tienes un B2 y dices que te va de P.M. significa que no necesitas gastarte más dinero en otro más bueno.
Todo es cuestión de saber que es lo que buscas y que es lo que realmente necesitas. Yo tengo algunos equipos Behringer, bueno ya sólo 2 mesas y siempre me han servido perfectamente, eso sí, siempre he sabido que no puedo pedirle lo mismo a un equipo de 100 euros que a uno de 1000, sean de la marca que sean.
Hay muchos micros mejores pero si te va bien con el que tienes ¿Para qué quieres otro?
Eso por descontado, y ademas reconocer que BEHRINGER con odo lo casposo para muchos a mi me permite hacer mucisa a cierto nivel con cosas medio decentes y buen precio.
MADEL
Al ver el título del topic me he puesto a temblar...
Desde luego, la marca BEHRINGER es lo mas parecido a los espasmos musculares que sufre un tecnico cuando no sabe que micro acopla en un directo...
MADEL
Yo pedi un previo tubeultragain y lo devolví por que tenia exactamente los mismos resultados que con los de la mesa MX800,ciertamente la caja esta prcticamente vacia,efectivamente si tiene dos valvulas y dtras de ella si hay una lamparita para que luzca mas,tambien le sustitui las valvulas por otras y sonaba exactamente igual.
Por otra parte,los monitores son realmente buenos.
Lo ideal de esta marca es poder probar antes de comprar.