La Biblia del Logic
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).
Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" )
No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).
Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" )
No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).
Buscando un poco puedes encontrar también algún libro en castellano, cuanto más tiempo lleve en el mercado más irán apareciendo... ya sabes.
Héchale un ojo a LOGIC EXPRESS Y LOGIC PRO 9 EN CASTELLANO.
Saludos!
Saludos!
ed_saxman escribió:No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
Gracias Saxman,pero el inglés no es lo mio,por ahora(ojalá algún dia lo aprenda).Ah!Otra cosa,no seas tan duro contigo mismo!!
jimiplinstone escribió:Yo tengo la Biblia de Logic de La Oreja Digital que dices, pero trata sobre Logic 5, cuando todavía era para PC. No se si después editarían otra con versiones posteriores de Logic sobre Mac. Por cierto que no sabía que había desaparecido esa página
La página hace por lo menos 1 año que no está operativa.Entonces no es el libro que busco del 5 al 9 hay un buen paso.
Gracias de todos modos.
Bonham Radio escribió:Buscando un poco puedes encontrar también algún libro en castellano, cuanto más tiempo lleve en el mercado más irán apareciendo... ya sabes.
Saludos!
Vaya,este libro parece estar muy bien.¿Alguien lo tiene?¿te ayuda más que el propio manual?
Gracias Bonham Radio por tu aportación!!
Pd:Y en castellano...!
Para quien le gusten las cosas con mas colorines, está la revista Musictech focus, que dedicó un número a Logic 9:
http://www.musictechmag.co.uk/mtm/featu ... ogic-pro-9
Se puede encontrar por ahí en Pdf, aunque sin el cd.
http://www.musictechmag.co.uk/mtm/featu ... ogic-pro-9
Se puede encontrar por ahí en Pdf, aunque sin el cd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo