mod
Yo he tenido el libro de David, es recomendable para gente que empieza con logic y de nivel medio.
saludos!
si faelitox lo dice.....pues ahi que voy.....
ya le e encargado tambien.
gracias fae.
En el libro de David Nahmani dice que el DVD lo instales en el escritorio y que Logic de ahí te pillará lo que necesites para los proyectos que vienen en el libro.
La cosa es que no me encuentra los bucles.
Sabeis si hay que instalarlo en algún otro sitio?
me acaba de llegar el libro de david nahamani.tiene buena pinta,muchas ilustraciones y dibujitos.
y recuadros con trucos al estilo de la future music.
los parrafos son mas salteados y tienen mas espacios en blanco que en el manual oficial de logic.cosa que hace que apetezca mas su lectura y que no te sature tanto.me da la impresion de que se me va a hacer mas ameno que el manual.
el dvd que incluye,contiene archivos para desarrollar los proyectos y lecciones del libro ,pero estos si, en INGLES.
aun no controlando mucho el ingles ,creo que e hecho buena compra.
Askarkat, lo tienes en inglés? me han comentado que la traducción al español en algunas partes no es del todo correcta y que puede llevar a confusión.
Trasteando en las carpetas, hay una que se llama en ingles algo así como "para arrastrar en el browser", eso si, pone que para usuarios de logic express, por eso no le hice caso.
Finalmente lo arrastré a la bandeja de bucles y ale, a seguir.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!