Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...
Bonham Radio escribió:El libro lo he encontrado (por cierto, muy guapo), pero la revista nop.
Askarkat, te pillaste el libro en castellano? o fué el Logic?
NNR escribió:La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Y la mayoria del los hispasonicos las tienen sin tener las minima idea del trabajo de años que a costado hacer una guia tan completa en todos los sentidos.
Que la disfruteis...
askarkat escribió:NNR escribió:La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Que la disfruteis...
Es un hecho,la piratería existe pero allá la conciencia de cada uno,yo mismo tuve el Logic 8 pirata,me lo bajé,no con el fin de ahorrarme pasta,si no de ver como era el programita,pues no me apetecía nada en absoluto gastarme 500e en algo que te puede gustar o no.No es como irte a comprar una cámara de fotos que si no te gusta la devuelves y punto.
Me bajé el programa me gustó y me lo compré.Ya sé que hay demos,no sé si para Logic,pero prefería incarle el diente al bocado entero.
methos escribió:yo lo mejor que eh visto son videos de esta pagina http://www.macprovideo.com/ estan en ingles pero son muy buenos a mi me han ayudado bastante aunque son de pago.
saludos
Bonham Radio escribió:askarkat escribió:NNR escribió:La biblia del Logic ya no esta disponble al igual que La oreja digital porque la pirateria arruino el negocio de su creador (amigo mio). Gracias a alguien que decidió difundirla (tanto la biblia del logic como la biblia del cubase), asi esta, el hombre que posiblemente mas sepa de secuenciadores, programacion midi y sintetizadores de españa con un negocio undido. Yo tube la posibilidad de comprarle la biblia pero en internet ya no podras obtenerla de modo legal.
Que la disfruteis...
Es un hecho,la piratería existe pero allá la conciencia de cada uno,yo mismo tuve el Logic 8 pirata,me lo bajé,no con el fin de ahorrarme pasta,si no de ver como era el programita,pues no me apetecía nada en absoluto gastarme 500e en algo que te puede gustar o no.No es como irte a comprar una cámara de fotos que si no te gusta la devuelves y punto.
Me bajé el programa me gustó y me lo compré.Ya sé que hay demos,no sé si para Logic,pero prefería incarle el diente al bocado entero.
El tema de la piratería es un asunto que nos haría salir del tema en menos que canta un gallo.
Askarkat ha comentado que se ha comprado un libro original, en papel, que yo le recomendé mediante un enlace. Que existe la piratería? Desde que el mundo es mundo, pero aquí no creo que la estemos fomentando...
Por cierto, ya nos dirás que tal el libro y si lo recomiendas!
ed_saxman escribió:No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).
Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" )
No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo