Creo que podría estar bien tener un hilo donde poner libros en español que hablan sobre los temas relacionados de este foro, revistas, artículos y pdf o cualquier otra cosa que sea lectura también vale.
De acústica recomiendo estos dos:
la revista tectónica dedicada a la acústica:
http://www.tectonica.es/arquitectura/acustica/tectonica_14.html
Diseño acústico de espacios arquitectónicos - Antoni Carrion Isbert
[ Imagen no disponible ]
Creo que es el mejor libro escrito sobre el sonido, ya que tienes desde lo mas básico hasta como se diseña un auditorio, pasando por casi todo, también hay vasta información sobre como crear tu jome studio. Lo publica la editorial de la UPC
El archiconocido:
La masterización de audio, el arte y la ciencia de Bob katz
[ Imagen no disponible ]
Manual del dj el arte y la ciencia de pinchar discos
Este libro siempre me gustó por la filosofía que transmite del significado de ser dj, aunque con los temas de equipo este un poco obsoleto para quien quiera aprender a pinchar de verdad o con vinilos es ideal. que mas barato que ir a una escuela es.
De los mismos escritores de este libro, Frank Broughton y Bill Brewster, hay también la historia del DJ, separado en dos volúmenes:
Siguiendo con la historia también recomiendo el Loops: historia de la música electrónica, a mi me encanto! imprescindible el youtube al lado para ir escuchando todos los temas que van saliendo, es la mejor manera de entenderlo.
A ver si entre todos terminamos con una buena biblioteca
De acústica recomiendo estos dos:
la revista tectónica dedicada a la acústica:
http://www.tectonica.es/arquitectura/acustica/tectonica_14.html
Diseño acústico de espacios arquitectónicos - Antoni Carrion Isbert
[ Imagen no disponible ]
Creo que es el mejor libro escrito sobre el sonido, ya que tienes desde lo mas básico hasta como se diseña un auditorio, pasando por casi todo, también hay vasta información sobre como crear tu jome studio. Lo publica la editorial de la UPC
El archiconocido:
La masterización de audio, el arte y la ciencia de Bob katz
[ Imagen no disponible ]
Manual del dj el arte y la ciencia de pinchar discos
Este libro siempre me gustó por la filosofía que transmite del significado de ser dj, aunque con los temas de equipo este un poco obsoleto para quien quiera aprender a pinchar de verdad o con vinilos es ideal. que mas barato que ir a una escuela es.
De los mismos escritores de este libro, Frank Broughton y Bill Brewster, hay también la historia del DJ, separado en dos volúmenes:
Siguiendo con la historia también recomiendo el Loops: historia de la música electrónica, a mi me encanto! imprescindible el youtube al lado para ir escuchando todos los temas que van saliendo, es la mejor manera de entenderlo.
A ver si entre todos terminamos con una buena biblioteca