Parece que algunos han sido mensajes cristianos llenos de amor, ...
Sobre César Strawberry, no creo que sus tuits fuesen chistes, tampoco que merezcan cárcel, una multa si acaso, ... pero entonces hay que multar a estos también.
Lo de carrero blanco ridículo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dónde está límite? Se puede hacer chiste de la muerte? cuando palmó Rita Barberá, la red se lleno de "chistes", algunos muy ingeniosos la verdad, yo debo ser muy mala persona por que depende quién sea el que palme, mi nivel moral varía.
No me han hecho gracia los twets sobre Bimba Bosé y no es que me cayera simpática precisamente, ni ella ni su familia.
La red es la selva.
Tú no lo harías, eres de otra pasta, yo creo que tampoco, y mira que soy dado a meter la pata.
Lo que es una vergüenza es que en las cosas que atañen a los de derechas y en las que la derecha se siente vilipendiada, la fiscalía actúe de oficio.
Sin embargo en las cosas "de rojeras" la fiscalía mira para otro lado, y dice que tiene que haber una denuncia particular, y no actúa de oficio.
Es mas, por lo visto ahora el ministro de justicia, se acuerda de la libertad de expresión.
Jueces por la democracia, reiteran que reirse de la muerte de un torero, no está tipificado como delito.
Hasta que no hagan una ley de ofensa y descojono del fallecido, va a ser que no.
Sin embargo incitar al odio por tendencias sexuales, etc, si que está tipificado.
#22 Todos pasarían tu examen, ya que nadie mostraría su verdadera cara, hasta que estuviera en un total anonimato, y ahora tampoco hay anonimato, ya que existe la IP, y poco de estos energumenos son hackers, no se si internet es un reflejo de la sociedad, lo dudo, mira a caranchoa, la ostia se la lleva por intentar llevar las babosadas de internet a la vida real...