Bimba Bosé y los tuits ofensivos

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 26/01/2017
Parece que algunos han sido mensajes cristianos llenos de amor, ...


Sobre César Strawberry, no creo que sus tuits fuesen chistes, tampoco que merezcan cárcel, una multa si acaso, ... pero entonces hay que multar a estos también.

Lo de carrero blanco ridículo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
terrorismo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 26/01/2017
Dónde está límite? Se puede hacer chiste de la muerte? cuando palmó Rita Barberá, la red se lleno de "chistes", algunos muy ingeniosos la verdad, yo debo ser muy mala persona por que depende quién sea el que palme, mi nivel moral varía.

No me han hecho gracia los twets sobre Bimba Bosé y no es que me cayera simpática precisamente, ni ella ni su familia.

La red es la selva.
Subir
udog
#18 por udog el 26/01/2017
raat escribió:
yo debo ser muy mala persona por que depende quién sea el que palme, mi nivel moral varía.


Yo creo que no, nos pasa a todos en una u otra medida.

Creo que lo que si puede marcar la diferencia es la reflexión posterior. Me pueden hacer gracia cosas que en una segunda mirada no me lo parezcan tanto...pero luego me vuelven a hacer gracia.

Algo así me pasó con Barberá.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 26/01/2017
#18

Tú no lo harías, eres de otra pasta, yo creo que tampoco, y mira que soy dado a meter la pata.
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 26/01/2017
Lo que es una vergüenza es que en las cosas que atañen a los de derechas y en las que la derecha se siente vilipendiada, la fiscalía actúe de oficio.
Sin embargo en las cosas "de rojeras" la fiscalía mira para otro lado, y dice que tiene que haber una denuncia particular, y no actúa de oficio.
Es mas, por lo visto ahora el ministro de justicia, se acuerda de la libertad de expresión.
Jueces por la democracia, reiteran que reirse de la muerte de un torero, no está tipificado como delito.
Hasta que no hagan una ley de ofensa y descojono del fallecido, va a ser que no.
Sin embargo incitar al odio por tendencias sexuales, etc, si que está tipificado.
Subir
Saga K
#21 por Saga K el 26/01/2017
#20

Ahí tienes toda la razón, hay varios raseros de medir según de donde vengan los comentarios, chistes, etc.

Tampoco los Bosé son santo de mi devoción pero a mí me enseñaron “urbanidad”, que decía mi abuelo, y es de mal gusto hacer comentarios como los del Sr. Burgos. Todo el mundo se merece respeto.
Por otro lado, la exhibición pública de nuestras miserias (buenas o malas); la necesidad de montar el escaparate con nuestro día a día en las redes sociales, ha permitido que cualquiera se introduzca en nuestra vida “privada” que deja de serlo desde ese mismo momento. Hay gente prudente, gente a la que no le importa un pimiento lo que uno escriba y que pasa de largo. Y hay gente maleducada que se mete en todos los sembrados sólo para hacer daño y para ser “trending topic”.
A dónde nos lleva esto? Pues no sé. Todos estamos expuestos, todos podemos estar en el ojo del huracán cualquier día de estos. Lo mejor es no pisar ciertos caminos e intentar que nuestra vida privada siga siendo sólo nuestra.

Vaya parrafada… filosófica. :susto:
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
que por lo visto algunos han debido excederse en esto de los tuits (que no se muy bien qué cosa es, se que lo usan los políticos, tanto más cuanto más rancios, vamos, que de estas mierdas yo no gasto).


Una banda de evangélicos o cristianos renacidos, o algún tipo de tarados similares han desbarrado a gusto con esa ortografía que tanto te gusta sobre el pecado, la sodomía y el castigo divino. A lo que se han unido unos cuantos ninis y capullos locales con chistes de dudoso gusto.

Imagen no disponible

Con lo bien que estábamos en Internet hace 15 años cuando éramos 4 gatos... uno empieza a pensar que lo del anonimato y la libertad online estaba bien cuando aquí todos veníamos de la universidad y éramos más o menos civilizados, pero la entrada masiva del lumpen está convirtiendo esto en un estercolero. Ahora llamadme clasista, pero yo estaba por crear un "carnet de internet" y que haya que examinarse para conectarse.

Véase el twit de Antonio Burgos... oportuno y elegante el tío. Debe ser la brecha digital lo de este hombre.

06ccb8a30a628bee6d2395aab5686-4351882.jpg
Subir
1
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 26/01/2017
raat escribió:
yo debo ser muy mala persona por que depende quién sea el que palme, mi nivel moral varía.


Cuando haces esa reflexión demuestras que no lo eres. Todos tenemos simpatías y aversiones... luego lo demás va con la educación, los valores y demás.

udog escribió:
Algo así me pasó con Barberá.


Los propios fans de Rita han hecho bromas :-) véase el adjunto referente al temporal de la semana pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-01-20 at 14.10.46.jpeg
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 26/01/2017
#22 Todos pasarían tu examen, ya que nadie mostraría su verdadera cara, hasta que estuviera en un total anonimato, y ahora tampoco hay anonimato, ya que existe la IP, y poco de estos energumenos son hackers, no se si internet es un reflejo de la sociedad, lo dudo, mira a caranchoa, la ostia se la lleva por intentar llevar las babosadas de internet a la vida real...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo