Alguien escribió:
Muy respetable, pero tambien es respetable que algunos tengan ¿"deliriios"?, mejor digamos ganas, de llegar a algún sitio o al menos intentarlo.
pues tienes razón, es muy respetable. Y efectivamente, cambio la palabra "delirios" por "ganas", leido ahora no es la apropiada(perdon)
Alguien escribió:
Como comprenderás tiene que haber gente a la que le moleste este personaje (no directamente, sino lo que le rodea) ya que le está comiendo terreno, por la cara.
entiendo perfectamente que moleste lo que le roedea, a mi tambien, repito, tambien me jode todo el circo que se monta a su alrededor. Pero independientemente de eso, el es un cantante y como tal debe ganarse la vida.¿Que ha llegado a traves de un concurso? pues vale, con no verlo ya está.
Lo que no entiendo es eso de que está comiendo terreno a la gente. Desde luego a los que se ofuscan con solo oir su nombre no creo, pues están a otro nivel (¿superior?) . ¿Pero ne habeis dicho hasta la saciedad que el Bisbal va dirigido a un tipo de oyente de clase baja, consumista y manejado ? Vale, puede ser cierto, pero entonces que ¿terreno está comiendo a los que dirigen sus obras y esfuerzos a un oyente mas culto y preparado? Es contradictorio ¿no?
Alguien escribió:
A mi personalmente no me preocupa porque tengo otras miras, si musicales pero no comerciales, si estuviera en "mi terreno" ten por seguro que me repatearia el estomago ver a cualquiera de esos individuos pisotear mis ilusiones.
fijate, tu mismo has respondido.
¿Algun hispasonico siente que Bisbal le está comiendo el terreno?
Me temo que no va a haber respuestas a esto, pues sería como reconocer que estan en el mismo segmento.