Alguien escribió:
Algo que jamás pasaría con Bisbal, que es considerado un artista y música de la cabeza a los pies, y yo, que sí que soy músico de verdad, con mis títulos y conciertos internacionales, no soy considerado como tal.
pero vamos a ver, ¿ quien, segun tu, ha dicho alguna vez que Bisbal es una artista y musico de los piel a la cabeza ?¿quien?¿Los directivos de TVE y la pantoja? A mi la opinion de esta gente simplemente me trae sin cuidado y no entiendo como a ti, te importa la opinion de los que opinan eso. Todo esto me lleva a la conclusion (quizás equivocada) de que te importa lo que opine la gente mas de lo que crees.
Sin tan superiores sois del resto (musicalmente) de los mortales no entiendo como os ofuscais de manera tan visceral cuando se habla de Bisbal y cia. Vosotros creeis que , por tener estudios , estais por encima de aquellos que aprendieron a tocar la guitarra, el saxo, o el teclado en su casita, sin ayuda (y sin pretensiones) y por simple "amor al arte". Creeis que vuestra opinion debe sentar catedra, y si no es así, sacais el titulo y a callar bocas. Pero es muy posible (quizas tb me equivoque) que con vuestros estudios no seais capaz de CREAR una buena obra musical (y por obra musical entiendo cualquier cosa (tecno, clasica, rock, jazz ...) y el hecho de que cualquier chaval de 20 años componga un gran tema en la habitacion de su casa o en el garaje con sus colegas os descoloca, y si encima ese chaval consigue ganar dinero con su temita, se os ciegan los ojos. Es entonces cuando sacais esos adjetivos como "carroña", "vendido", "comercial", "niñato" ....
Esta es mi opinion, quizás equivocada, pero a mi tambien hay cosas que me enervan.
No se es mas musico por saber mas musica, en absoluto.