Maese_Sonoro escribió:Cualquiera que estuviese vivo en 1986, ama a Maradona.
Vaya hombre, entonces yo debo estar muerto desde 1985
Alguien escribió:
Victor Hugo Morales escribió:
...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...
Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Diegol! Maradona! Estoy emocionado perdonenme ustedes... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Ni un puto duro por esos logros, y ningún reconocimiento social a nivel nacional!
pero segun tu en cuanto tengan ese reconocimiento ya se habrán vendido al sistema. Además, con tu reconocimiento y el de unos cuantos ya tendrám suficiente ¿o no?
AL-DAR escribió:jandrop yo compongo y so me llevo la llesca me da igual quien se lleve el reconocimiento entendiendo por este el conocimiento por parte de los demas claro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo