Esto mismo se comentó hace poco en off-topic, creo que guitarra inició el hilo. Qué raro..., es que nadie anduvo por ahí?
Los beattles, en la cancion "Because", tiene los acordes del 1º mov de Claro de Luna, de Beethoven, pero al reves xD.
Buenisimo... esto sirve para darse cuenta de que llevamos muchos siglos haciendo lo mismo (aunque alguno se empeñe en pensar lo contrario)
joder me suena mas "Jarre" el tema del Tiesto que el del propio Jarre.
esto es rizar el rizo, un artista usa influencias de otro y el segundo usa la melodia de una canción con influencias suyas para hacer otra que a mi parecer nada tiene que ver con el sonido "Jarre" del cual el primero se inspiro para hacer la canción.
A modo de comentario: Jarre es de mis compositores favoritos pero editando esto se pone a la altura de "la oveja dolly" y similares, un 0 patatero para el.
vamos a ver, yo no he dicho que se basara en tema alguno, si no que usa influencias suyas.
tanto la melodia como el pad suenan a Jarre hace 10 años, ¿porque? tecnicamente no te lo se explicar.
por cierto, mira que me parecen absurdas esas actuaciones de DJ que no tienen la verguenza ni de siquiera tocar la melodia principal y se dedican a tocar 4 ruedecitas o a pinchar. Siempre he pensado que jamás accederia a tal circo (lo digo por el video).