Para estudio?, considero que ante todo un buen bajista de esutdio, a de ser limpio a mas no poder, y para mi my importante que disponga de recursos, que sea capaz de interpretar un simple tarareo , y no de más notas de la cuenta.
Realmente tiene que hacer que una bateria suene mas completa de lo que realmente es , y creo que sin groove eso es imposible, un bajista que te pide la claqueta para tocar sobre una bateria, para mi es un manta, el bajista debe ir tirando de la cuerda y hacer que la bateria enclaquetada suene mucho mas fresca , bateria se sacrifica para que los musicos de estudio puedan grabar con todo el sentimiento del mundo y disfrutar de una bateria a tempo , a mi si un bajista me p'ide claqueta le mando a casa y programo el bajo con midi.
Y si me tuviese que quedar con un bajista para estudio a dia de hoy ,contrataria a Tony Grey sin pensarlo, por el simple echo de que cada nota que da esta en su sitio y lo hace con buen gusto, no es un abuson, y un bajista que se limita a hacer slap, es eso un bajista que hace slap y es cojonudo para que grabe su propio disco pero no el disco de los demás.