mod
Os agradecemos mucho la avalancha de solicitudes; estamos respondiéndolas una a una, y eso nos llevará algún tiempo, pero responderemos a todas!
Además de ser un grande de Logic, cumple a rajatabla uno de los requisitos para ser un buen moderador: siempre atiende cuando alguien reclama ayuda y siempre, repito, siempre, lo hace con humildad, buenas maneras, con agrado, ojo a este dato, y con el único objetivo de echar un cable a los que no sabemos, nunca para dejar constancia de sus conocimientos. Es mi ídolo en hispasonic, le debo gran parte de lo poquito que he conseguido hacer con logic. Faelitox forever!
Faelitox, yo hasta le pagaría para que fuera moderador, sin duda uno de los hispasonicos con mejores referencias que existe, un guru del logic y como persona otro guru.
Hombre, claro.. que yo le pagaria...
QUe ademas el chaval esta en paro y a cargo de 2 criaturas pequeñas...
lo se de buena tinta....
mod
Para evitar especulaciones sobre ese tema, que a veces confunde a la gente... No se puede pagar a los moderadores por estos motivos:
- Son muchos
- No hay recursos materiales para ello
- Su tarea es voluntaria, son usuarios que quieren echar un cable y ayudar en la organización de esta pequeña sociedad. Es gente que ya pasa habitualmente por aquí y a la que no le importa mover un hilo o moderar una discusión si es necesario y tienen ganas y tiempo
- No se les exigen compromisos de ninguna clase
- No conozco ningún foro donde los moderadores cobren, y he trabajado en algunos de los más grandes, como emagister.com
Lo que sí hacemos es pagar colaboraciones más profesionales; por ejemplo, la redacción de artículos o bancos de prueba, entre otras cosas. Esto ya lo estamos comentando con todos los que se han propuesto como moderadores, que tienen preferencia en esa tarea y en otras cosas.
Se de una persona, que no merece ser olvidada y seria de los mejores para esto, una persona con cerca de 20.000 mensajes posteados en el foro, no te olvidamos amigo. un abrazo y salu2 a to2