Pensé en escribir ésto en PA, pero creo que los DJ's tendrán más ideas/inventos. Estoy buscando una solución para discomóvil, teniendo en cuenta que será un área reducida, es decir, que no sea muy ancha, donde entren:
Monitor de ordenador de unas 19"
Controladora (que con adaptadores la convierto en 19" en un plisplas
Torre de Ordenador
Portátil de 15"
Ecualizador
Compresor
¿Que estoy buscando? Pues una especie de rack sin serlo, mi altura mínima requerida, cerca de 1,10cm, porque va todo bien hasta el portátil... y ahí se fastidia el asunto. Y es que no encuentro cómo coj**** poner el portátil de forma que no me de la brasa y no se caiga. El portátil es más pequeño que el estándar de 19", y cómo comprenderás, necesito que esté a la vista, a toda vez que el monitor del ordenador.
No lo tengo fácil, pero seguro que no lo tengo imposible.
Cosas así me podrían servir, pero no se donde poner el p*** portátil:
Hay que tener en cuenta que debe ser desarmable/transportable, porque una vez terminada la faena, toca recoger y meter en coche.
Los ejemplos son en metal, pero si se os ocurre algo en otro material...
Importante: Bueno, Bonito, Barato y Duradero.
Monitor de ordenador de unas 19"
Controladora (que con adaptadores la convierto en 19" en un plisplas
Torre de Ordenador
Portátil de 15"
Ecualizador
Compresor
¿Que estoy buscando? Pues una especie de rack sin serlo, mi altura mínima requerida, cerca de 1,10cm, porque va todo bien hasta el portátil... y ahí se fastidia el asunto. Y es que no encuentro cómo coj**** poner el portátil de forma que no me de la brasa y no se caiga. El portátil es más pequeño que el estándar de 19", y cómo comprenderás, necesito que esté a la vista, a toda vez que el monitor del ordenador.
No lo tengo fácil, pero seguro que no lo tengo imposible.
Cosas así me podrían servir, pero no se donde poner el p*** portátil:
Hay que tener en cuenta que debe ser desarmable/transportable, porque una vez terminada la faena, toca recoger y meter en coche.
Los ejemplos son en metal, pero si se os ocurre algo en otro material...
Importante: Bueno, Bonito, Barato y Duradero.