Al final me compré un teclado SD5 KETRON SOLTON, me parece que ha sido una buena compra,aunque es carillo, tiene muy buen sonido, y buenos ritmos, pero me encallo algo con el manual que se explica mal, y he visto con preocupación, que en hispasonic no hay ningun hilo sobre los KETRON así que animo a todo el mundo que tenga uno a reunirse aqui para compartir conocimientos, e intercambiar impresiones, animaos.
Buscando gente que tenga el SD5, KETRON
Al final me compré un teclado SD5 KETRON SOLTON, me parece que ha sido una buena compra,aunque es carillo, tiene muy buen sonido, y buenos ritmos, pero me encallo algo con el manual que se explica mal, y he visto con preocupación, que en hispasonic no hay ningun hilo sobre los KETRON así que animo a todo el mundo que tenga uno a reunirse aqui para compartir conocimientos, e intercambiar impresiones, animaos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola gracias por la bienvenida a este foro,quiesiera que me ayudaran a saber como se repiten las introducciones de los estilos cuando se toca en directocon el ketron audya,es que el ketron xd9 lo hacia pero en este teclado audya no encuentro esta funcion ,si me puedes ayudar te lo agradaceria Muchas Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo